Retirando U$S en Uruguay

• rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Como el hilo "Cobro en Uruguay" se hizo algo largo y a mi se me complicó para encontrar algunas respuestas, pongo el método que usé yo para retirar, tengo unos papelitos verdes con Franklin diciendo que sí funciona ;)
      Pongo los pasos resumidos si alguien precisa una mano con algún paso me puede mandar un mail a rodvilar@gmail.com.
      Espero que sea útil.

1) Jugar, jugar y jugar hasta tener una cantidad sacable :P
      2) Crearse una cuenta en Neteller
      3) Pedir la cuenta extendida
      4) Pedir la Net+

Yo retiré de Partyker y para retirar precisaba hacer un depósito con el mismo método de retiro (creo que todas las salas piden lo mismo) por lo tanto:

5) Crear una cuenta en Ukash
      6) Ir a un Redpagos y comprar un voucher de Ukash por el monto que quieras (no todos los Redpagos venden el que está en el Disco de Ejido entre Uruguay y Paysandú vende)
      7) En la página de Neteller depositar el voucher de Ukash
      8) Transeferir desde Neteller a la sala de poker
      9) Retirar desde la sala hacia la cuenta de Neteller
      10) Ir al BROU con la tarjeta y la cédula
      11) Pasar por el mostrador (no saquen número para las cajas como hice yo que esperé media hora como un gil al pedo) decir que vas a retirar $ xxx y le das la NET+ y te dan un ticket y te llaman por tu nombre en una de las cajas
      12) Cobrás, te llevás la guita, llegás a tu casa le ponés los verdes en la mano a tu esposa y le decís "viste que no eran sólo numeritos en la pantalla? ahora me vas a dejar que juegue tranquilo? (bueno esto último no sé si sirve para todos pero fue el último paso que yo hice :P )
      13) Volver al punto 1

Hasta el punto 10 el rake que pagué fue $0, en el BROU me descontaron $6 fijo por la trasferencia, cada quien verá cuanto le conviene retirar (depende del apuro que tengas por llegar al punto 12)

Espero que sea de utilidad este resumen, si alguien precisa una mano a las órdenes

Saludos
  • 64 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Buenisimo el algoritmo!! jeje
      Me quedan dudas del paso 11...
      De que BROU en particular estas hablando asi es mas claro para el que ya lo conoce. Cuando decis mostrador... que mostrador? Porque en el BROU que esta en 18 de julio y minas hay mas de 1 mostrador...
      Mejor deci a que BROU fuiste y de mostradores hablas.
      Gracias
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Yo fui al BROU de Cerrito y Misiones. Entrando a la izquierda hay un mostrador, no Informes, el cartel dice simplemente "Mostrador", no es muy descriptivo
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Bien, yo a ese BROU nunca fui, porque viste que el de minas es un quilombo arriba estan las cajas despues atras hay 2 mostradores diferentes esta mas complicado.
      Gracias por la data
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Lo que yo hago con la neteller es pedir un "adelanto de targeta de credito".
      Le preguntas a cualquiera que trabaje en el banco y te va a decir donde pedirlo.
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 49
      Bueno señores es en cualquier BROU........ ahora el tema es el siguiente,cuando vayan a hacer el tramite,no les mensionen la palabra Neteller o dinero en internet o monedero electronico o cosas por el estilo porque los van a mirar con cara rara....jajajajj por ejempolo cuando fui yo a averiguar les dije "hola tengo la net card...... como hago para reitar el dinero".... La mujer que esta ahi me dijo.... "la net que"..... y despues de unos minutos que busco en la base de datos y no encotro nada, comite el error de explicarle lo que era neteller,ahi la mujer me miraba y creo q estuvo a punto de llamar a el policia para que me retirara.
      Hasta que al final le dije que la tarjeta era de master card..... jajja y que es lo importante,es un servicio que el BROU tiene con mastercard.No imposta si es de Neteller o otra compania.

Bueno en fin un saludo..... y si juegan en pokerstar los invito a unirse al clubceleste de poker hay un post sobte el tema.

Saludosssssssssssss
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Ok, entendido, lo que hay que hacer entonces es ir al BROU y decir que tenes una tarjeta de master card y queres cobrar dinero que tenes ahi.
      Asi no?
      Gracias!
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      Justo el post que estaba buscando. Primero que nada en cuanto a los 13 pasos de Rodrigopel, tengo problemas con el 1 pero bue (no viene al caso) y el 12 me lo salteo porque no tengo esposa (y tampoco quiero poner los verdes en la mano de la esposa de otro asi que no se ofrezcan).

En cuanto al resto, me reí del comentario...

original de magnesio5
      Bueno señores es en cualquier BROU........ ahora el tema es el siguiente,cuando vayan a hacer el tramite,no les mensionen la palabra Neteller o dinero en internet o monedero electronico o cosas por el estilo porque los van a mirar con cara rara....jajajajj por ejempolo cuando fui yo a averiguar les dije "hola tengo la net card...... como hago para reitar el dinero".... La mujer que esta ahi me dijo.... "la net que"..... y despues de unos minutos que busco en la base de datos y no encotro nada, comite el error de explicarle lo que era neteller,ahi la mujer me miraba y creo q estuvo a punto de llamar a el policia para que me retirara.
      Hasta que al final le dije que la tarjeta era de master card..... jajja y que es lo importante,es un servicio que el BROU tiene con mastercard.No imposta si es de Neteller o otra compania.

Bueno en fin un saludo..... y si juegan en pokerstar los invito a unirse al clubceleste de poker hay un post sobte el tema.

Saludosssssssssssss
      ... porque hace un rato fui al Republica (de Paysandu) a consultar porque en el cajero he intentado de todo y sea lo que sea que haga me dice que "la fucking transacción no es valida". Me atendió una señora (no en un mostrador, sino en un escritorio de esos que hay, supuestamente para aclarar dudas) y me dijo (usando otras palabras) "no tengo ni la mas puta idea de como ayudarte, nunca vi esa tarjeta (le mencione y ella vio que es de Mastercard) y no tengo ni la menor intención de pararme y buscar a otra persona que te pueda ayudar". Entonces yo quede...

y decidi consultar a los uruguayos de Pokerstrategy que a diferencia mio estan forrados en billetes.
      La próxima voy a intentar lo que dice Stedyeddy...
      original de Stedyeddy
      Lo que yo hago con la neteller es pedir un "adelanto de targeta de credito".
      Le preguntas a cualquiera que trabaje en el banco y te va a decir donde pedirlo.
      Espero no tener que preguntarle eso a la misma señora y que me diga (con otras palabras): "no tengo ni la mas puta idea de como ayudarte, nunca escuche de esos adelantos de targeta de credito y no tengo ni la menor intención de pararme y buscar a otra persona que te pueda ayudar".

Otras dudas, en los cajeros automaticos, lo que nosotros tenemos con Neteller es una cuenta corrient, caja de ahorro, cuenta de credito?, es dolares o puede ser en pesos?. Podemos hacer Consultas de Saldo?.
      Desde ya, Gracias. Un abrazo.
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      lo otro que pueden hacer si tienen entre 18-21 es ir a un disc bank y pedir que les habran una CUENTA GREEN
      y a los 2 dias les dan una targeta que pueden usar en cualquier cajero

despues se hacen una cuenta en http://www.moneybookers.com
      retiran de la sala de poker a moneybookers y de moneybookers a su cuenta bancaria, en menos de 1 semana ya estan retirando del cajero

retiros:
      maximo 4000 pesos uy y/o 400 dolares
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      qué hija de puta la mina por dios, por que no tenga idea bueh vaya y pase, Uruguay Uruguay pero ta ahora que te encaje "no tengo ni la menor intención de pararme y buscar a otra persona que te pueda ayudar" ahí me salta la Michael Douglas en un día de furia, que hdp no puedo creer.
      En realidad si la guampuda se hubiera tomado el trabajo de pasar la tarjeta por la maquinita que tiene ahí adelante le andaba todo.
      El loco que me atendió a mi no tenía idea cuando vio la tarjeta piró, pero me dijo "pará dejame ver" y pasó la tarjeta APLAUDAMOS TODOS A ESTE EMPLEADO PÚBLICO QUE TUVO INICIATIVA Y VOLUNTAD DE ENFRENTARSE A UN PROBLEMA SOBRE EL CUAL NO TENÍA UNA PUTA PISTA SOLO PARA HACER BIEN SU TRABAJO, cuando pasó la tarjeta el sistema se la reconoce y ahí todo marcha sobre ruedas. pero agarrala del cogote a la mina y decile cerquita al oido para que no te escuche el guardia "escuchame bien hija de puta pasá la tarjeta por el cosito porque te corto en pedacitos me entendiste hija de puta?"
      bueno ta no sé, qué hija de puta que no se quería parar.
      que tengas suerte y bueno si venís por mdeo te acompaño y vamos con mi amigo de la ciudad vieja (ojala me vaya bien y lo pueda ir a visitar seguido)
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      original de rodrigopel
      qué hija de puta la mina por dios, por que no tenga idea bueh vaya y pase, Uruguay Uruguay pero ta ahora que te encaje "no tengo ni la menor intención de pararme y buscar a otra persona que te pueda ayudar" ahí me salta la Michael Douglas en un día de furia, que hdp no puedo creer.
      En realidad si la guampuda se hubiera tomado el trabajo de pasar la tarjeta por la maquinita que tiene ahí adelante le andaba todo.
      El loco que me atendió a mi no tenía idea cuando vio la tarjeta piró, pero me dijo "pará dejame ver" y pasó la tarjeta APLAUDAMOS TODOS A ESTE EMPLEADO PÚBLICO QUE TUVO INICIATIVA Y VOLUNTAD DE ENFRENTARSE A UN PROBLEMA SOBRE EL CUAL NO TENÍA UNA PUTA PISTA SOLO PARA HACER BIEN SU TRABAJO, cuando pasó la tarjeta el sistema se la reconoce y ahí todo marcha sobre ruedas. pero agarrala del cogote a la mina y decile cerquita al oido para que no te escuche el guardia "escuchame bien hija de puta pasá la tarjeta por el cosito porque te corto en pedacitos me entendiste hija de puta?"
      bueno ta no sé, qué hija de puta que no se quería parar.
      que tengas suerte y bueno si venís por mdeo te acompaño y vamos con mi amigo de la ciudad vieja (ojala me vaya bien y lo pueda ir a visitar seguido)
      No, la mina no me dijo "no me voy a parar" pero luego de decirme que no tenía idea de esa tarjeta me quedo mirando como diciendo "porque carajo no te vas de mi escritorio si te dije que no tengo idea". Me dijo que si no era una tarjeta emitida por el BROU no tenía nada que ver con ellos; no entiendo como ponen a atender dudas de clientes a personas que no tienen idea. No he tenido tiempo de volver al banco pero voy a probar nuevamente.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      original de sergiocabill
      Otras dudas, en los cajeros automaticos, lo que nosotros tenemos con Neteller es una cuenta corrient, caja de ahorro, cuenta de credito?, es dolares o puede ser en pesos?. Podemos hacer Consultas de Saldo?.
      Con respecto a esto te puedo decir que es en caja de ahorros y cuando vayas a sacar en pesos fijate cuanto esta el dolar por supuesto a la venta , ponele si tenes 80 dolares en tu tarjeta neteller le descontas 6 dolares por el retiro + 3 dolares que te cobra el cajero banred , en total son 9 dolares osea q tenes 71 dolares para retirar ,elegis la opcion de "pesos", digitas el valor del importe de el monto que desees retirar en pesos y listo
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      original de BomberoBoy
      original de sergiocabill
      Con respecto a esto te puedo decir que es en caja de ahorros y cuando vayas a sacar en pesos fijate cuanto esta el dolar por supuesto a la venta , ponele si tenes 80 dolares en tu tarjeta neteller le descontas 6 dolares por el retiro + 3 dolares que te cobra el cajero banred , en total son 9 dolares osea q tenes 71 dolares para retirar ,elegis la opcion de "pesos", digitas el valor del importe de el monto que desees retirar en pesos y listo
      Muchas gracias por las respuestas che.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de 89NonPoint
      lo otro que pueden hacer si tienen entre 18-21 es ir a un disc bank y pedir que les habran una CUENTA GREEN
      y a los 2 dias les dan una targeta que pueden usar en cualquier cajero

despues se hacen una cuenta en http://www.moneybookers.com
      retiran de la sala de poker a moneybookers y de moneybookers a su cuenta bancaria, en menos de 1 semana ya estan retirando del cajero

retiros:
      maximo 4000 pesos uy y/o 400 dolares
      Pero... esto mismo no se puede hacer con el BROU???

Otra consulta, cuanto cobran de comision por transaccion de MB al Discount y cuanto te cobran por sacar el dinero del cajero???
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de rodrigopel

Hasta el punto 10 el rake que pagué fue $0, en el BROU me descontaron $6 fijo por la trasferencia, cada quien verá cuanto le conviene retirar (depende del apuro que tengas por llegar al punto 12)

Espero que sea de utilidad este resumen, si alguien precisa una mano a las órdenes

Saludos
      Hola Rodrigo, muy interesante tu post, especialmente lo de mostrarle los verdes a tu jermu :D

Las preguntas que te quiero hacer son 2:

1) Existe un monto máximo para retirar ?

2) Siendo argentino sabés si puedo ir al BROU y realizar el mismo trámite que hiciste vos ?

Las preguntas que te hago es porque acá los bancos no te dan dólares, y habiendo una diferencia importante entre el precio del dólar oficial y del dólar paralelo estoy pensando en cruzar el charco y traere los verdologas de allá :P

Saludos y Gracias !
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Creo que el máximo a retirar es de 1000 pero te averiguo, sobre si podés retirar siendo argentino no lo sé, no debería haber problema, a lo sumo un par de meses a la sombra y listo :P . A mediados de mes calculo ir a meter un retiro y cuando tenga la data te aviso.
      Saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de rodrigopel
      Creo que el máximo a retirar es de 1000 pero te averiguo, sobre si podés retirar siendo argentino no lo sé, no debería haber problema, a lo sumo un par de meses a la sombra y listo :P . A mediados de mes calculo ir a meter un retiro y cuando tenga la data te aviso.
      Saludos
      Dale. Aguardo noticias.

Gracias !
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El máximo es $1000 casi seguro. Es el máximo que te da neteller.

Capaz que lo subieron o algo hace poco, creo que no. Siempre que voy al BROU saco de a $1000 y no hay probelmas.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Crazy a que BROU vas?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Al de San Martín y Larrañaga, por?