Hola, mi nombre es Eriksonfire y soy jugador de poker...

• Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      Registro: 02-12-2011 Artículos: 13
      Hola, mi nombre es Eriksonfire y soy JUGADOR DE POKER... sisi, como en una TERAPIA DE GRUPO! Y es que eso es lo que espero encontrar aquí, en esta COMUNIDAD. Os explicaré mi historia...

Llevo jugando desde hará dos años o así, como todo el que se propone mejorar tras perder unos euros me compré un libro y hice un deposito de 10 euros en pokerstars. A dia de hoy donde había diez hay 8000 euros. Y NO LO DIGO ORGULLOSO, ese dinero solo se debe al rakeback, QUIERO MEJORAR! En las mesas no he conseguido buenos resultados, y habré jugado cerca del MILLON DE MANOS! Debería haber podido con tal cantidad de manos... no sé... por eso estoy aquí!

He estado siguiendo esta comunidad desde hace casi un año, pero no me decidía a crearme una cuenta vinculada porque queria llegar a SUPERNOVA y cuando os descubrí no me quedaba mucho. Ha sido este principio de año en el que tras sufrir tal altibajo me ha venido un pensamiento: NO PUEDO SEGUIR SOLO EN ESTE MUNDO! O por lo menos será muy difícil.

Así que este, espero sea el PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD!

Mi primer SALUDO!

Eriksonfire.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Eriksonfire !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Desde ya puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para que "la gran amistad" sea larga:

Saludos,
      Rainmy
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Eriksonfire:

Reitero la bienvenida a nuestra comunidad.

Me ha gustado tu introducción =) y me alegro de que te hayas animado definitivamente.

Mientras que esperas el capital inicial te animo a que tal y como te comenta mi compañero Rainmy eches un vistazo a nuestras estrategias y vídeos pues seguro te serán de ayuda.

Por otra parte te facilito otro enlace en el que se te explica como publicar tus manos jugadas para que nuestros entrenadores te ayuden a perfilar mejores líneas de juego o alternativas a tus elecciones y así termines de darle ese empujoncito a tu carrera en el poker ;) :

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-evaluations/#bewerter

Un saludo,.
      Heliobd
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Es la mejor decisión que podías haber tomado compi ;)
    • Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      Gracias por el ánimo, ahora toca empezar el camino! Y para ello me gustaría pedir opinión sobre un tema que me hace dudar.

Bién, como os dije, algo de dinero si que hice con lo que de bank estaría bién para jugar en niveles 3-6 incluso... peeeeero, no estoy convencido, para nada convencido. Mi idea es, a partir de ahora, subir de nivel solo si consigo un winrate de 2BB/100 durante 20000 manos. Entonces... he llegado a plantearme incluso empezar desde 0.02-0.04 y batir de este modo uno por uno los niveles. La pregunta: És demasiado exagerar? Es decir, a lo mejor bajando a 0.25-0.50 ya seria un "empezar de nuevo", no? Es demasiado el winrate que me quiero imponer o si juego bién es factible?
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      nunca dijiste que estrategia jugas...
    • Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      CIERTO! IMPORTANTE! FIXED LIMIT ES LA MODALIDAD.