SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AA 3bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      opr

Majestaet86
      14/11/2.0/27
      opr early 8%
      fold3bet early 57%
      4bet 25%
      foldcbet 50%
      raisebet 8%

1.2Khands

cc 17/10/1.4/31 reg malo....

Estandar no?

El puede tener esto no?

Mesa: 9:heart: 3:heart: 8:spade:  T:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    37.41%  35.82%   1.59% { AsAc }
      MP3    62.59%  61.00%   1.59% { AA, JJ-88, 33, KdKh, KhKs, KhKc, QdQh, QhQs, QhQc }

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $165.50
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $97.00
      BU:
      $101.50
      SB:
      $100.00
      BB:
      $103.65
      UTG2:
      $37.45
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.50, Hero raises to $10.00, 3 folds, BB calls $9.00, MP1 calls $6.50.

Flop: ($30.5) 9, 3, 8 (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $18.00, BB folds, MP1 calls $18.00.

Turn: ($66.5) T (2 players)
      MP1 bets $40.00, Hero raises to $137.50(All-In), MP1 calls $32.00(All-In).
  • 5 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

A mi me enseñaron en microlimites que... jajjaa.

Nah, no me gusta nada como la has jugado, pero nada de nada de nada. En el turn se completan todos los proyectos posibles y te sale pegando de cara sin margen para foldear a un raise... es un faciliiiiisimo fold. Solo ganas a QQ, KK y JJ que yo quitaría de su rango al pegar en ese board una donk en el turn (la JJ con J de corazones no la quito) y aun así pude llevar en su QQ o KK un corazaón que le da tb su 27% de ganar, pero esto es el mejor de los casos para ti.

Yo veo un sencillisimo fold turn.

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

A mi me enseñaron en microlimites que... jajjaa.

Nah, no me gusta nada como la has jugado, pero nada de nada de nada. En el turn se completan todos los proyectos posibles y te sale pegando de cara sin margen para foldear a un raise... es un faciliiiiisimo fold. Solo ganas a QQ, KK y JJ que yo quitaría de su rango al pegar en ese board una donk en el turn (la JJ con J de corazones no la quito) y aun así pude llevar en su QQ o KK un corazaón que le da tb su 27% de ganar, pero esto es el mejor de los casos para ti.

Yo veo un sencillisimo fold turn.

Un saludo!
      Pero no piensas que algun flush draw con overcards juega c/r flop? Le das flush? Que manos le das? Modificas mi rango? Si no es easy call

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

puessss.. yo pienso k esta bien solo debes ganar el 37%aprox de las veces quizas algun combos FD pueda jugar asi KQs KJs pero ya sta los Ax jugara c/r y lo demas tb por tener gutshots, solo le veo sentido TT y quizas tiene JJ o QQ KK, tp lo pongo en 99 88 pq si decide habiendo foldeado la bb jugar al c/c en ese turn deberia seguir slowplayeando si t pone en bluff k es raro. si tiene TT 3combs JJ 6 y Kq Kj o algo asi 3-4 combos, y si aveeces tiene QQ KK ya te sobra para ese 37%, ademas k su linea tiene poko sentido aunke la vdd k huele mal las lineas raras de esta gente, xero igualmente con el rango k le doy kreo k esta bien el call
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Ya te comenté, que por su 4bet pre quitaria de us rango KK y QQ, puede pagar alguna vez pero serán muy pocas, normalmente te 4beteará esas manos , IMO. Yo dejaría JJ con J de corazones y todo lo demas contra lo que pierdes.

Pero de todas maneras creo que en esta mano en particular no es necesario complicarse la vida con calculos, turn se completa todo y te sale pegando de cara sin margen para poder foldear. Y en 3bet pot con draw no te va a subir flop la CB tantas veces como crees, es mas, por mi experiencia creo que te subirá la menor parte de las veces. Yo tb incluiria en su rango QJ, KQ y AK de corazones por su bajo fold al 3bet.

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nose seria un poko raro que oop y con estos stacks y sizepots quiera pagar flop kon una mano tan fuerte komo AQ AJ AK JQ suiteds y perder la mitad de su equity en turn y no tener magen de maniobra en esta calle por eso lo veo mas raro aparte de mal move, lo de que QQ 4betea preflop no lo veo tan std, desde su punto de vista es 1 mierda pq nunca paga JJ y 4betear QQ aki m parece kemar dinero te hara tirar hasta AK, kasi puedo decir lo mismo de KK pero bueno esta puede ser mas improbable pq puede ser que vea KK y ni piense y decida k tiene nuts