Corte de luz, nada que hacer?

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Como si no fueran suficientes los bad beats, estaba jugando una sesion de sits y se me fue la luz, tenia 300$ en juego...hay algo que pueda hacer al respecto o solo me queda retirarme del poker?
  • 37 respuestas
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Manda mail Hecc, espera 1 semana y reza para q te devuelvan todo. A q hora se te corto? Aca tamb se levanto terrible tormenta pero ya paro.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      A que parte del soporte mando?

Fue ayer a la noche tipo 11...no habia ascensores en el edificio y tampoco agua, deberia haber captado el mensaje y no empezar a jugar... :facepalm:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lo siento, pero no creo que te lo devuelvan. Que van a hacer?quitarle el dinero a los que cobraron? no creo...lo siento, mala suerte.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de HeCR0aL
      Lo siento, pero no creo que te lo devuelvan. Que van a hacer?quitarle el dinero a los que cobraron? no creo...lo siento, mala suerte.
      no estoy exigiendo nada, ya se que no tienen ninguna obligacion. Pero al menos quiero hacer todo lo posible para que consideren tener una cortesia con un jugador frecuente de la sala
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Joder hec =/ te pasa de todo!!! Por cosas como esa yo dejé los 9man.

Tu mandalo igualmente, a mi se me fué internet por culpa de mi servidor y aun asi me dieron algo de todos los torneos.

Suerte!!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Seguro algo te devuelven. Proba enviar a disconnections@etc . Eso si ,a tener paciencia q viste como son los del soporte en general, y mas aun en esos casos :rolleyes:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Me mandaron un mail de que estoy cerca del black card... no querran perder a un futuro black card no? :rolleyes:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de HeCR0aL

Editado por miniunnaurin
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL

Editado por miniunnaurin

Saludos.
      Hace poco cuando estuvo todo el lio de las desconexiones perdi algo de dinero, envie un mail y como comprobaron que ellos no tenian responsabilidad en el problema porque era un servidor externo y que se yo...no devolvieron nada

Ya le mande el mail y les puse que se me fue la luz,a ver que me dicen

Esta claro que si me dan algo es porque tienen ganas y para que no deje de jugar, no porque tengan que hacerlo, asi que creo que da igual si lo perdi por la luz o por la conexion o porque hubo un terremoto y me destruyo la PC...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hecpoker56,

Esto si que es una *****. A mi me ha pasado muchas veces, parece que el servicio eléctrico de mi país es uno de los peores, mas allá de aquello que viven en peores circunstancias por supuesto.

En el caso de Pokerstars han devuelto el dinero por problemas similares, seria cuestión de probar si Fulltiltpoker es capaz de hacer lo mismo por sus jugadores regulares.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola hecpoker56,

Esto si que es una *****. A mi me ha pasado muchas veces, parece que el servicio eléctrico de mi país es uno de los peores, mas allá de aquello que viven en peores circunstancias por supuesto.

En el caso de Pokerstars han devuelto el dinero por problemas similares, seria cuestión de probar si Fulltiltpoker es capaz de hacer lo mismo por sus jugadores regulares.

Saludos,
      Nielzen.
      La verdad que a mi nunca me habia pasado, no se suele cortar muy seguido la electricidad aqui, y las ultimas veces que ha pasado no me encontraba jugando al poker.

Veremos que pueden hacer por un "casi black card"
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nos mantienes al tanto de lo que te comente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de CarusoX

Editado por miniunnaurin

Saludos.
      What?? Ya he notificado a los moderadores para que estudien tu continuidad en el foro debido al insulto hacia mi persona con esa frase tuya en contra mía.
      Lo primero, es una opinión, y tu deber es respetarla, te guste o no. Si no te gusta pues dices que no la compartes, pero no me vienes con un "que te den". No voy a permitir estas cosas, así que como digo, los moderadores estan avisados, y que tomen medidas al respecto. Espero que no te queden ganas de volver a hacer una cosa así, ni contra mi ni contra otros miembros del foro. No necesitamos a personas que crean un mal ambiente en el foro, y tu eres una de esas.

Ahora, entrando al tema, hecpoker, yo solo dije una cosa bastante obvia (no cres), naturalmente mi deseo es que te devuelvan el dinero. A mi esto me pasa constantemente, y ya he notificado a FTP, y me dijeron algo parecido a lo que yo te dije. De todas maneras tu inténtalo haber que te dicen.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Me paso alguna que otra vez, nunca intente hacer un descargo, ahora opte por comprar un moden ZTE y con la bateria de la notebook tengo para minimo 1 hora y media
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de HeCR0aL
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL

Editado por miniunnaurin

Saludos.
      What?? Ya he notificado a los moderadores para que estudien tu continuidad en el foro debido al insulto hacia mi persona con esa frase tuya en contra mía.
      Lo primero, es una opinión, y tu deber es respetarla, te guste o no. Si no te gusta pues dices que no la compartes, pero no me vienes con un "que te den". No voy a permitir estas cosas, así que como digo, los moderadores estan avisados, y que tomen medidas al respecto. Espero que no te queden ganas de volver a hacer una cosa así, ni contra mi ni contra otros miembros del foro. No necesitamos a personas que crean un mal ambiente en el foro, y tu eres una de esas.

Ahora, entrando al tema, hecpoker, yo solo dije una cosa bastante obvia (no cres), naturalmente mi deseo es que te devuelvan el dinero. A mi esto me pasa constantemente, y ya he notificado a FTP, y me dijeron algo parecido a lo que yo te dije. De todas maneras tu inténtalo haber que te dicen.
      Esta claro eso pero tambien ha habido gente que se le ha desconectado por un problema de su internet y le han devuelto...ademas un corte de luz justo en el momento de jugar no ocurre muchas veces, no es que estare pidiendoles dinero a cada rato. Podrian tener un gesto...si no bueno... "que les den" :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de HeCR0aL
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL

Editado por miniunnaurin

Saludos.

Editado por miniunnaurin

saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Reglas Del Foro

Hola amigos,

Les voy a pedir un poco de calma y por favor seamos respetuosos, este hilo no se trata de vosotros, hecpoker56 comparte su problema y nosotros desviamos la atención del tema por una diferencia de opiniones.

No quiero verme en la obligación de pasar esto a mayores.

Por favor, seamos adultos.

Saludos,
      Nielzen.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL

Saludos.

saludos.
      Vamos a ver tipo. Tu quien eres para venir aqui a decirme blancanieves eh? Callate de una vez. Te diria unas cuantas cosas, pero no se pueden decir, asi que paso, porque tengo mas clase que tu, OK "tipejo"?

PD: Mal rollo ninguno, ajja, de que conozco yo a hecpoker para tener mal rollo con él, tu ves cosas donde no las hay, yo solo puese lo que me respondieron a mi, que es algo bastante obvio, seguro que hecpoker no se lo tomo a mal, pero claro siempre hay gente cortika como tu que no entiende... si fueras a la escuela entenderias un poco mas. Lo siento por hecpoker, que tenga que aguantar esta discusion que no lleva a ningun lugar, solo porque este tipo se metio conmigo sin razón. Empiezo a creer en que el foro no es como deberia; en que con gente de este tipo se desvirTua, Y que me van a bannear por estas tonterias...En fin, no quiero tener nada más que ver con este personaje, comparado contigo, magicruk es una buena persona.

Chao enanito!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sigo atento al hilo, muchas gracias por dejar de lado sus diferencia y no darles mas largas al asunto.

hecpoker56 por favor, nos notificas que te dijeron por parte del soporte de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2