Deposito Inicial de 8$

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola a todos soy nuevo en el foro, he comenzado a jugar en full tilt con mi deposito inicial .
      El tema es que en 888 poker tenia el bono de los 8$ iniciales y jugando los converti en 28$ lo que no se es cuando tengo derecho a extraer algo de ese dinero o estoy obligado a ingresar o tengo que general el rake necesario para que me correspondan, vamos que no tengo ni idea porque esos 8$ no venian de ninguna escuela de poker lo regalaba la propia pagina, no tengo idea de extraerlos si no de saber que cuando juegue en esa pagina no estoy perdiendo el tiempo jeje, alguien me podria echar un cable? :)
  • 4 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Alguien que sepa como funciona esto podria aclararmelo por favor?
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Pues te recomendaría llamar al teléfono gratuito ( atienden en español )de 888 poker o solicitar chat en vivo ( Vas a cajero y a la derecha pulsa en Chat en vivo que por cierto es en ingles)
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Ah, no se me habia ocurrido gracias :) . En realidad esq no se ni si generando rake me correspondrian por eso ando tan perdido.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Que yo sepa, 888poker no exige un primer depósito para poder retirar tus ganancias, pero lo más probable es que te pidan un mínimo de rake antes de retirar las bonificaciones.

También puede que te pidan documentación dependiendo de la cantidad que vayas a retirar.

De cualquier manera yo también recomiendo que contactes con el departamento de Atención al cliente de la sala para que te expliquen las condiciones de retiro del bono.

¡Suerte y felicitaciones por tus ganancias!