Ventana de datos de HM???

• Garison1987
      Garison1987
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 53
      Hola.

Cuando tengo el HUD al lado del jugador y clicko en algún dato me aparece sólo esa parte de las estadísticas.

Por ejemplo clicko en Cbet y me aparece el cuadro amarillo con Fold to Cbet, Cbet Flop, turn, river etc.

Quiero que cuando clickee en cualquier dato me aparezca tooda la ventana completa de datos amarilla, he tocado algo???

GRACIAS!!!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Garison1987

No deberias de clickear para que te aparezca el POPUP en las partes especificas que quieras ver, con solo ponerte encima del CB te deberian de aparecer los datos, ve a HUD Options--> Table preferences y asegurate de que NO este seleccionado "Click for POP UP", luego para ver el general clickea sobre una parte del HUD vacio y ahi si te desplegara todo el POPUP.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Garison1987
      Garison1987
      Bronce
      Hola y gracias.

La opción que comentas no está seleccionada, y cuando clicko en cualquier parte del HUD sólo me aparece una ventana parcial, y no la grande con todos los datos :(
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Dentro del HM, en el menú HUD Options/Player Preferences, del lado derecho, donde escoges el color q quieras q aparezca el stat en el HUD, abajo hay un apartado q dice Options for Hands.

Un poco abajo, dice Popup, ahí dependiendo el stat q tengas seleccionado, le puedes poner qué es lo q quieres q te muestre el popup al hacer click sobre ESA stat o cuando pasas el puntero sobre ESA stat.

Como ejemplo, el stat VPIP, tiene por default puesto "Default_Preflop". Osea q cuando tu pases el puntero sobre el stat VPIP, el Popup te mostrará algunos datos preflop equivalentes al stat VPIP.

Yo por ejemplo, en el stat Hands, tengo seleccionado Sample, y así cuando paso el puntero sobre el stat Hands o le doy click a ese stat, me aparecen "todos" los datos preflop y postflop del villano, q me parece son los q tú quieres q salgan.

Estos datos del Sample, son los q vienen por default configurados en el HM, pero tú puedes cambiarlos. De hecho me parece puedes cambiar los q quieras q aparezcan en todos los demás Popups de los stats.

Por ahí en los manuales viene cómo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Para cada stat del HUD hay un pop up designado. Al configurar tu HUD lo que debes hacer es cambiarles sus pop up predeterminados y a todos ponerles como pop up el grande, que no recuerdo como se llama pero creo que es sample o algo asi. De ese modo al hacer clic sobre cualquier stat aparecera ese pop up que les designas.
    • Garison1987
      Garison1987
      Bronce
      Vale chicos gracias ya lo he encontrado:

"HUD option" -> "Player preferences" -> "Appearance" -> Main popup = DEFAULT Main popup

;)

Gracias!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas podido solucionar! :s_thumbsup:

Gracias muchachos por el apoyo! :D

Saludos!