FR (Hasta NL25) ¿Hice bien viendo su all in ?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s,ante un villano con 6 % de 3 bet , imagino que mayor en BB, hago 4 bet. ¿ Alguien tiraría la mano ante su all in o es lo correcto verle?. Dado que no era una guerra de ciegas ya que había un limper previo, ¿se debe tirar AK ante un all in tras 4 bet o no?

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,15
      MP3:
      $1,52
      Hero:
      $10,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:spade:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB raises to $1,65, MP3 calls $1,42 (All-In), Hero raises to $3,90, BB raises to $10,15 (All-In), Hero calls $6,25.

Flop: ($21,87) 7:club: , 4:spade: , 3:club:
      Turn: ($21,87) 9:diamond:
      River: ($21,87) 8:diamond: (3 players)

Final Pot: $21,87

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (7d 6d)
      Hero shows (Ah Ks)
      BB shows pareja de Reinas (Qh Qd)

BB wins with pareja de Reinas (Qh Qd)
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas dozora.

Pues mira si el villano tiene un 3bet de mas del 5% es correcto hacer 4betcall con qq y ak ya que ganaremos de las veces que foldee su 3bet y cuando nos meta el push con qq+ y ak tendremos un 38% de equity.

Ahora que me fijo esta situacion es diferente ya que nos estamos aislando frente a un limper,pero eso si pensamos que nos puede 3betear a nuestro aislamiento mas del 5% ya es ev+ acabar broke.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias RubishCube por tu comentario, ni me dí cuenta de que el limper vió el 3 bet, pero vista la mano que llevaba poco importa o eso me parece. Entonces como el villano tenía un 6 % de 3 bet aunque no fueran muchas manos, ves correcto mi modo de jugar la mano, ¿no?.

Un saludo 8-)