No me instala partypoker, se queda al 0 %

• 10 respuestas
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      prueba con el modo a prueba de fallos con opcion de red a mi me ha funcionado a veces hacer eso o en windows normal prueba a desactivar el antivirus y todo servicio que no ocupes por el momento, menciona las especificaciones de tu maquina
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tigre1986,

Lograste instalar Party Poker?

Saludos,
      Nielzen.
    • zkeezo
      zkeezo
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 8
      A mi me pasaba lo mismo lo que chice fue cambiar la direccion predeterminada donde se iba a instalar el programa y empezo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Este tema se ha presentado en varias ocasiones y he consultado con soporte de Party Poker y no tienen idea, dicen todo debe ir bien, a mi me va bien y lo he comprobado, pero algunos jugadores aun no pueden, si me confirman la solución propuesta de zkeezo sería de maravilla :) .

Saludos
      Jesús
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      a mi no me ha funcionado ni como dice zkeezo ni como dice undine le mande este archivo que me pidio soporte este SmartInstaller_Log hace 1mes y no han contestado(imagino no tienen ni idea porque no va,pero debe ser algo del sistema operativo W7 porque los antivirus no son he probado con ellos desistalados y nada) lo unico que he podido hacer es jugar con el navegador con la aplicacion anywere(o como se llame)o jugar en windows xp en mi viejo pentium 3.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      edit

pense q no podias conectarte y era q no puedes instalarlo xD
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Bueno sigo con la misma ya abri un hilo mio sobre este tema no tengo manera de instalar partypoker en W764bits.
      Me pone aplicacion incompatible.
      Ni en modo prueba de fallos ni en compatibilidad en ninguno de windos xp sp2 etc.
      Ni limpiando el registro
      ni con el antivirus y cortafuegos desconectao
      ni con el ordenador bocaabajo vamos ya no se que mas probar
      El caso que ni soporte al que escribi tiene ni idea.
      El caso es que quiero hacer un ingreso y la unica solucion que tengo es jugar con la aplicacion Anywere cosa que no me hace por que no se puede multitablear o jugar en mi viejo pentiun 3 que si funciona cosa que tampoco me hace mucho teniendo un portatil de ultima generacion.
      Alguna idea?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad no he obtenido una solución, yo también envie un correo y en realidad como que no tienen mucha idea los de soporte y no nos vinculan con algún desarrollador :( .

Saludos
      Jesús
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Restaurar el sistema, es la única solución que encontre...al usarlo pude volver instalar party poker sin problema. Espero que te sirva para ayudar a otra gente con el mismo problema :) saludos!!!!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Si no lanza ningún error y simplemete se queda en 0%. Desactiva temporalmente tu antivirus.

Salu2.