Consulta Bono U$D 50 [Full Tilt Poker]

• 14matias13
      14matias13
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 6
      Hola a todos, hace tiempo superé el quiz de Pokerstrategy y recibí mi capital inicial de 50 U$D en Full Tilt Poker. Queria preguntarles una cosa, además de depositar una cierta cantidad de dinero en mi cuenta de Netteller para su verificacion, necesito algo más para poder destrabar el bono y retirar el dinero? Lei en distintos post que necesitabas puntos de jugador frecuente pero, como los consigo? se demora mucho? cuantos puntos necesito para liberar el bono? y también, en qué nivel me recomiendan jugar? Gracias.-

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola 14matias13 !,

Para liberar el capital inicial debes hacer la cantidad de 1000 fulltiltpoints.

Saludos,
      Rainmy
    • qbico
      qbico
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 8
      Hola!, Si no hago un deposito a Netteller antes no puedo ingresar dinero desde las salas de poker a la cuenta de netteller?
    • 14matias13
      14matias13
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 6
      Hola qbico, mira para poder retirar el dinero que hayas ganado en las salas, Full Tilt Poker te pide un previo deposito en tu cuenta de Netteller para su verificación. Luego podrás realizar extracciones.

Ojo, creo que es de esa forma, al menos ami me dijieron eso pero yo estoy tratando de retirar los U$D 50 del bono de Pokerstrategy.

Sigo esperando más respuestas :)

Saludos.-

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de qbico

Hola!, Si no hago un deposito a Netteller antes no puedo ingresar dinero desde las salas de poker a la cuenta de netteller?

Si la sala lo permite puedes hacer el depósito, por parte de los monederos electrónicos no hay impedimento, la negativa es por parte de las salas que no permiten retirar sin que hayas hecho un depósito por la misma vía.

Saludos,
      Rainmy
    • qbico
      qbico
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 8
      gracias Rainmy y 14matias13, pués por ahora no tengo ganancias, mas bien perdidas :P pero espero que eso cambie, en ese momento el problema entonces desde Venezuela es depositar a Netteller, me imagino habrá algún truco o algo.

Saludos!