FR (Hasta NL25) Segundo par contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que creo estándar, pero contra un fish no se sí hice bien o no. Ante su resubida del flop, igualo y donkeo en turn. Cuando me iguala ya me decido a jugar check/fold en el river, cosa que hice. ¿ Os parece correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,2
      MP2:
      $8,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) Q:spade: , 5:diamond: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP2 raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,35) 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,2, MP2 calls $1,20.

River: ($5,75) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,2, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,75
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, si no sabes muy bien como encarar la situación, prefiero que foldees en el flop, por más que duela, ya que si no puedes originar más pérdidas. Es mejor un mal fold que seguir una línea. Tal y como jugaste, en el river te pueden volver a farolear con un FD y estás tirando la mejor mano, lo mismo que hubiera pasado si foldeas en el flop, sólo que aquí te ha costado más.

Si es el fish es muuuuuy agro, puedo hacer call en el flop, y me pongo en modo check/call turn y river si el board no se complica. Si no, prefiero fold flop, dado que además nuestra mano tiene un margen de mejora prácticamente nulo (dos outs).
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, muchas veces cuando me hacen esa mini resubida en flop suelen llevar dobles parejas. Pero como según ABC póker ante un raise x2, igualamos y donkeamos en turn, por eso actúe así.

Entonces debí jugar check/call en el river ¿verdad?. Un saludo :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si el fish es algo maniac, sí :) .

Por cierto aquí

original de JGPoker
      Hola dozora, si no sabes muy bien como encarar la situación, prefiero que foldees en el flop, por más que duela, ya que si no puedes originar más pérdidas. Es mejor un mal fold que seguir una línea.

quería decir que mejor un fold que una mala línea. Que me como palabras! :rolleyes:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker, ya me imaginaba que era una mala línea ;) . ¿Y este fish parece maniac o no?. Es que todavía no consigo encasillar bien a los villanos, un saludo y perdona las molestias :f_cool: