FR (0.25/0.50) AJ 3bet pot vs fish push de cara

• 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raseth!

El villano parece fish agro por que no es de los tipicos 60 5 es un 30 20 y a eso sumado que es 3bet pot uhn yo creo que eso telo hace con un rango como uhn 88 67s 78s ATs QT KT KJ KQ AJ JQ AQ TT 99 y AK mas o menos y contra este rango vamos a un flip aquí pues es una decisión un poco close, pagar tiene mucha varianza y solo pagaría porque ya e invertido 5$ pero foldear tanpoco me disgusta, de hecho creo que por el rake y porque nos da justisimo para pagar y vamos a tener mucha varianza prefiero un fold.

Edito:

No me fijé que eran tan pocas manos, en ese caso prefiero en fold preflop porque dudo que vallamos por delante puede ser un regular que ha enganchado una serie de manos jugables y hizo algun CC demas uhn prefiero un fold preflop.

Un saludo.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Con AJo vs ese tipo de rivales(aunque creo q con ese numero de manos es irrelevante pero bueno...) prefiero un call pre ya que muchas veces vamos a ir dominando postflop, tenemos posición y ademas crear un bote grande teniendo en cuenta que el tiene 80bbs como que no veo el 3bet muy EV q digamos, ahora si has 3beteado con la intención de ir all in si ligas(OJO), deberías seguir el plan, el puede terner muchas manos, asumo que la mayoría de veces va a ser un flip vs este rival.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que en otra situación todavia se puede callear pero no aquí donde también tiene combodraws con buena equity con su rango de broadways.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de juni0rpe
      Con AJo vs ese tipo de rivales(aunque creo q con ese numero de manos es irrelevante pero bueno...) prefiero un call pre ya que muchas veces vamos a ir dominando postflop, tenemos posición y ademas crear un bote grande teniendo en cuenta que el tiene 80bbs como que no veo el 3bet muy EV q digamos, ahora si has 3beteado con la intención de ir all in si ligas(OJO), deberías seguir el plan, el puede terner muchas manos, asumo que la mayoría de veces va a ser un flip vs este rival.
      Mi idea era dejarme la caja en ese F con TPTK, pero no de ese forma pagando una overbet all in F