FR (0.25/0.50) No hacer en casa

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

La jugáis igual? El villano pinta a me dio fish en otra mesa se estaba dejando la caja con 44 en BW.

Respecto a la mano pago mini raise T para reevaluar R y cae una de las mejores cartas ya que se completa el FD le viene de perlas para meterme el push de bluff

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG muttmcc ($31.95)
      UTG+1 raseth ($95.40)
      MP1 huweiping4444 ($19)
      MP2 elitaftp ($50)
      MP3 martijni ($51.80)
      CO AA TheGodfather ($57.30)
      BTN PetikCZ ($50)
      SB arxidix ($34.50)
      BB olshat ($22.75)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) raseth is UTG+1 K:diamond: K:spade:
      1 fold, raseth raises to $2, 3 folds, AA TheGodfather calls $2, 2 folds, olshat calls $1.50

Flop: 3:spade: Q:club: 9:club: ($6.25, 3 players)
      olshat checks, raseth bets $4, AA TheGodfather calls $4, olshat folds

Turn: 7:diamond: ($14.25, 2 players)
      raseth bets $8, AA TheGodfather raises to $16, raseth calls $8

River: 7:club: ($46.25, 2 players)
      raseth checks, AA TheGodfather bets $35.30, raseth calls $35.30

Final Pot: $116.85
      AA TheGodfather shows
  • 11 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      es que tiene un AF inf y un Afq de 55%, yo tambien le pago :D , pero no estoy seguro
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué te parece donk river?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de Cyanks
      Tiro a sus bluff que es a lo único que pienso que gano, QX no hace mini raise T, FD tampoco
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Raseth
      original de Cyanks
      Tiro a sus bluff que es a lo único que pienso que gano, QX no hace mini raise T, FD tampoco
      FD no, pero Qx si, As played yo prefiero donk river ya que a el tambien le puede asustar el color y no apostar una Q.

Los datos de agresion por calles en tan pocas manos no los tomaría muy en cuenta, por los generales en 160 manos le puedes hechar un ojo y parece normalillo el puede resubir un Qx y algún bluff turn, creo que podría jugarme la caja contra el, el con AQ KQ T:cJ 8:cT, yo le pondría algo como esto para raisear AQ KQ T:cJ 8:cT Q9 99 y algún bluff,yo prefiero resubir AI porque vamos bastante por delante de su rango y el solo vaa tirar bluffs, si pagamos el puede que no siga con sus blufs river y perdemos valor de todo a lo que ganamos, asique prefiero un reraise turn para jugar por cajas.

Un saludo.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de Raseth
      original de Cyanks
      FD no, pero Qx si, As played yo prefiero donk river ya que a el tambien le puede asustar el color y no apostar una Q.

Los datos de agresion por calles en tan pocas manos no los tomaría muy en cuenta, por los generales en 160 manos le puedes hechar un ojo y parece normalillo el puede resubir un Qx y algún bluff turn, creo que podría jugarme la caja contra el, el con AQ KQ T:cJ 8:cT, yo le pondría algo como esto para raisear AQ KQ T:cJ 8:cT Q9 99 y algún bluff,yo prefiero resubir AI porque vamos bastante por delante de su rango y el solo vaa tirar bluffs, si pagamos el puede que no siga con sus blufs river y perdemos valor de todo a lo que ganamos, asique prefiero un reraise turn para jugar por cajas.

Un saludo.

Sebas
      No crees que todas esas manos las subirá en el F que es cuando más equity tiene ¿? AQo y KQo puede ser que suba T para free SD, pero entonces R se hubiera dado chb. Por como ha jugado la mano en FD no lo pongo porque yo pienso que hubiera resubido F, set también ya que estamos en bote multiway y no creo que quiera dar odds al otra villano para pagar con su FD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Raseth

No crees que todas esas manos las subirá en el F que es cuando más equity tiene ¿? AQo y KQo puede ser que suba T para free SD, pero entonces R se hubiera dado chb. Por como ha jugado la mano en FD no lo pongo porque yo pienso que hubiera resubido F, set también ya que estamos en bote multiway y no creo que quiera dar odds al otra villano para pagar con su FD
      Es un fish le estás dando un nivel de pensamiento que realmente no van a tener casi nunca, el puede no resubir flop ni Qx ni ninguna de esas manos intentando sacar valor turn y en el turn piensa tengo una Q es la pareja mas grande asique resubo, los fishes no suelen conocer el concepto de protección, en cuanto a lo último que dices monster Fd si lo puede jugar así pienso algunas veces, Qx dobles y sets los puede jugar así, en el turn el caso es que is crees que resube antes con os sets y las dobles aun mas a mi favor, pero yo creo que no tiene porque es medio fish y dudo que entienda el concepto de protección pero en general el resube turn con manos peores como KQ AQ e incluso JQ y vamos bien de quity para resubir AI y que page con todo y si lelva bluff es poco probable que lo continue en el river, por eso ccoment que prefiero un bet porque muchas veces se darán checkB con las manos a las que ganamos por miedo al color y apostarán con el color completado.

Saludos.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de Raseth

Es un fish le estás dando un nivel de pensamiento que realmente no van a tener casi nunca, el puede no resubir flop ni Qx ni ninguna de esas manos intentando sacar valor turn y en el turn piensa tengo una Q es la pareja mas grande asique resubo, los fishes no suelen conocer el concepto de protección, en cuanto a lo último que dices monster Fd si lo puede jugar así pienso algunas veces, Qx dobles y sets los puede jugar así, en el turn el caso es que is crees que resube antes con os sets y las dobles aun mas a mi favor, pero yo creo que no tiene porque es medio fish y dudo que entienda el concepto de protección pero en general el resube turn con manos peores como KQ AQ e incluso JQ y vamos bien de quity para resubir AI y que page con todo y si lelva bluff es poco probable que lo continue en el river, por eso ccoment que prefiero un bet porque muchas veces se darán checkB con las manos a las que ganamos por miedo al color y apostarán con el color completado.

Saludos.

Sebas
      Las manos que quedan T son QX y bluff y dudo mucho que haga mini raise T con QX, haría simplemente call. Por tanto sólo queda bluff de ahí el ch/call R.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      No se Raul es dificil meterse en la mente de un fish el puede minriaisear turn una Q por valor, bueno esperarems a que venga Samy a ver con que nos ilumina :) .

Sebas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues parece ser un fish agro y por esto pienso que estamos commited en el turn ya que veo pocas manos mejores y muchos draws peores.Habria que coger el equilator y tal pero yo en caliente acabo allin en el turn.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues parece ser un fish agro y por esto pienso que estamos commited en el turn ya que veo pocas manos mejores y muchos draws peores.Habria que coger el equilator y tal pero yo en caliente acabo allin en el turn.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Raseth:
      Cuando el hace call flop descartamos set.
      cuando el hace mini raise turn descartamos FD.
      en turn no me gusta irme all in porque nos paga todo lo que nos gana y pocas veces veremos AQ.

en el river yo creo que esta ok como jugaste ya que solo perdemos valor de AQ (KQ es dificil por nuestros blokers)
      .( tampoco hay que olvidar que el jugo mini raise turn por lo que ahi ya obtuvimos algo mas de valor si estabamos por delante.)

creo que vale mas dejarlo seguir con todo sus bluff.
      saludos