consejos de un indisciplinado

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      LLevo en esto del poker mas de un año,varios post escritos,varios consejos dados a cualquiera qe quisiera algo de ayuda,aunque e de reconocer qe la mayoria de los consejos qe doy son mas faciles d escribir qe de seguir.

Y pensando las cosas hoy me a dado por reflexionar:

Que me a llevado a seguir jugando al poker? despues de varios intentos al cash donde aprendi muchas cosas de las qe se hoy en dia,e cambiado de modalidad pero no e dejado el poker,porque?

es simple la respuesta: porque veo a diari miles de jugadores perdedores,tremendamente perdedores,mucho peores qe yo,asi qe por qe dejarlo si me siento mejor qe muchos jugadores,puedo ser ganador en alguna modalidad.

uno de los defectos qe me llevo a dejar el cash es la falta de disciplina,para quien diga qe el cash es stast y poco mas,esta muy confundido,hace falta un disciplina titanica,herculea.

disciplina de movimientos,disciplina de gestion de bank,acordaros muchachos aqui se juega para ganar dinero,y el dinero hoy en dia cuesta mucho trabajo ganarlo dentro y fuera de las mesas.

a menudo veis al tipico tipo qqe gana un torneo enorme y os preguntais,por qe coño gana el maldito fish este y yo no?

es facil de responder:
      porque le a tocado como al qe echa una quiniela o una loteria.

entonces no puedo ser un ganador si no tengo suerte como ese fish?:
      si puedes serlo si tienes esfuerzo,ganas,disciplina,y control del bank.

teneis qe buscar alguna modalidad donde veais qe vuestro edge de juego es mayor qe el de la mayoria,da igual la modalidad qe sea,y a partir de ai trabajar duro ,aprender,y jugar mucho y vereis como poco a poco vuestros esfuerzos seran recompensados.

mi bank es minimo comparado con muchos de los jugadores qe postean en este foro,pero se qe es solo debido a qe yo no e echo el esfuerzo qe podria haver echo,por qe no e tenido la disciplina suficiente,no por mi suerte o por las salas.
  • 3 respuestas