Hasta los mismisimos c******

• RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 16
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:

No lo entiendo!!! estoy empezando a pensar que aki passa algo raro! Juego siguiendo las estrategias de esta pagina i en principio todo bien, pero llevo 2 dias que juego can buenas manos ejemplo: JJ preflop i en flop 5 J 6, all-in, lo ven con 7 A... 8... 9 vengaaa ecalera regalada!! y asi me ha pasado hoy como 4 veces pero en otras circunstancias!!!

1 Como puede ser que la gente vaya all in con esas mierdas???

2 Como puede ser que jugando bien (o eso creo yo) me esten jodiendo el bankroll que antes de ayer estava a 27$ y hoy 15$ y juro que TODO con escaleras BAJAS, encima apostando en el preflop y all in en las que el jugador solo aporta 1 carta y encima siempre se acaba decidiendo en el river.

Que pasa? llevo poco tiempo y soy un poco fish lo se, pero esto ya supera mis limites!! Lo bueno es que me enfado como un cabrón pero no caigo en el tilt! y cuando todo empieza a ir bien i me sale buena mano ZASCAAA escalera roñosaaaaaa
  • 21 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bienvenido al mundo de la varianza.. a veces por muy bien que jugues pierdes.. asi es el poker y lo único que puedes hacer es armarte de paciencia y seguir jugando bien.. te dejo mi graph del mes pasado:

si te fijas hay periodos de 20k manos que no avanzo, y el mes fue bastante bueno en general.. eso supone dias palmanado ya que a lo mejor juego 2k manos al dia a veces mas a veces menos.. asi que entra dentro de lo normal pasar tramos de 5-10 dias sin ganar.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de RyuRyu

No lo entiendo!!! estoy empezando a pensar que aki passa algo raro! Juego siguiendo las estrategias de esta pagina i en principio todo bien, pero llevo 2 dias que juego can buenas manos ejemplo: JJ preflop i en flop 5 J 6, all-in, lo ven con 7 A... 8... 9 vengaaa ecalera regalada!! y asi me ha pasado hoy como 4 veces pero en otras circunstancias!!!

2 Como puede ser que jugando bien (o eso creo yo) me esten jodiendo el bankroll que antes de ayer estava a 27$ y hoy 15$ y juro que TODO con escaleras BAJAS, encima apostando en el preflop y all in en las que el jugador solo aporta 1 carta y encima siempre se acaba decidiendo en el river.

Que pasa? llevo poco tiempo y soy un poco fish lo se, pero esto ya supera mis limites!! Lo bueno es que me enfado como un cabrón pero no caigo en el tilt! y cuando todo empieza a ir bien i me sale buena mano ZASCAAA escalera roñosaaaaaa
      Tranquilo, eso es varianza pero no creo que esa mano que comentas esté bien jugada. Yo también soy un fishaco de cuidado pero creo que si pillas set en el flop debes hacer CBet por valor (quieres que te paguen manos peores, es decir, proyectos fuera de odds, dobles, TPTK, etc.), es decir, tienes que apostar cantidades que puedan ser pagadas por cartas peores que las tuyas sin que el rival tenga que ser tan fish como el que nos comentas. No puedes ir directamente all-in porque no le vas a sacar valor a tus manos mejores y no tendrás opción de foldear si el board se ensucia demasiado. Yo no soy el más experto del mundo pero yo habría jugado esa mano del siguiente modo: Raise preflop, 2/3 bote en el flop, 1/2 bote en el turn y check/fold en el river (habría perdido igual pero en vez de perder 100 BB habría perdido unas 20-25BB). El póker no se trata sólo de ganar los botes lo más grandes posible sino que perder los más pequeños posible.

Saludos, Skunkor
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de RyuRyu

LoL!!... nice try! ;)
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      "Lo bueno es que me enfado como un cabrón pero no caigo en el tilt!"

Con eso quiero decir que cuando las cosas salen mal chillo, golpeo el saco de boxeo o me doy de cabezazo, pero cierro el programa un rato hasta que estoy calmado. Despues voy jugando, empiezo con 1,4 de buy-in en nl de 0,02 i 0,04 y veo que las cosas empiezan a mejorar con caja de 2,4 o mas... me sale buena mano apuesto fuerte y venga, toda la caja a tomar por el culo!! y otra vez a cerrar el programa pk me enfado mucho!! y asi hoy 3-4 veces!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pillate el libro: la mentalidad del jugador de poker
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de jordihz
      pillate el libro: la mentalidad del jugador de poker
      +1
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Bueno señoress, gracias por la recomendacion del libro!

Esa caja que tenia de 15$ se ha ido reduciendo poco a poco hasta dia de hoy, que estoy a 0$!

YA NO JUEGO MAS EN BWIN

Con los 4,8 dolares que me quedaban de los 15 (que he ido perdiendo a base de riverazos) he decidido hacer 4 torneos SnG de 1+0,2. En estos torneos ya havia participado ganando tickets con el rookie challenge stage de BWIN, y de hecho de 5 veces o así que participe en 2 no me lleve nada, uno quedé primero (10,8) y los otros dos me lleve 4,95 y 6,9.

En ninguno de los 4 torneos he ganado nada, pero lo mas bestia y que mas me ha hecho cabrear es que en la sesión de hoy se me ha colgado el programa 2 veces mientras hacia torneos, el Internet iba bien, pero el programa de BWIN no. Esto no es lo peor, lo peor es que una vez que el programa ha vuelto a ir, he mirado las 2 o 3 manos que he perdido cada vez (un total de 7 manos perdidas mas o menos) y entre estas manos había: AK y KK !! Mis 2 mejores manos en los 4 torneos hahahaha

Por supuesto no las he podido jugar. Esto sumado a riverazos como: villano hace all in de 1000 yo con 4000 hago call. Mi AJ vs su A5 flop: 10 3 7 turn 6 river 5. Al final ya me lo tomaba a risa, porque tanta mala suerte creo yo k es imposible y llegado a tal punto de desesperación y impotencia lo mejor es tomárselo a risa.

El capital inicial (10€ que me sobraron de apuestas en fútbol) lo metí yo antes de conocer esta pagina. Ahora tengo el capital de 50$ en full tilt y seguiré aprendiendo del foro y la pagina y jugaré allí.

Habrán sido coincidencias y todo eso, pero he decidido no volver a jugar en esta sala a no ser que sea gratis.

Gracias por leer mis penas!!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja ves informando. pero he visto mucha gente como tu empezar con los 50$ de pokerstrategy en full tilt (me incluyo) i te digo que los perderas todos en menos de 1 mes.
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      y ahora que haces tu, tuviste que ingresar pasta para seguir jugando o ya no juegas?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No todo el mundo los pierde, si estudias la estrategia y juegas bien (sin tilt y sin darte cabezazos :coolface: ), lo más seguro es que tu bankroll crezca poco a poco.
      Saludos y suerte!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a ver aunque no este bien decirlo aqui me fui a la competencia de pokerstrategy a pedirles dinero ***con ese dinero mejore en gestion de baankroll y en experiencia. jugúe para empezar en cake poker donde nadie puede usar programas estadisticos, allí si que conseguí aumentar mi dinero pero seguí gestionando mal el bankroll y pase a NL25 con 200$ jeje, lo acavé perdiendo casi todo aún me quedan unos 30$. Pero entonces ya sabía bastante y tenia ganas de volver a full tilt entonces metí 50$ este enero y ahora al ya saver de que iva esto pos ya tengo 400$ y esta vez aún sigo en NL10. La questión es que los 50$ iniciales yo creo que sin experiencia la gente los acostumbra a perder.

--Editado por Sara por incumplimiento de las reglas del foro--
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      3... 2... 1... edit
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      tu trankilo ke es normal, no se donde estaras en Pokerstars o Full titl. yo ayer jugué y kede en -270 :( mala pata 5 AA crackeados en NL50 y KK QQ AK, lo normal vamos xD ya te tienes ke avituar en un dia clave ese te toca
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Deja el poker online nunca ganaras dinero en internet no vale nada el poker juega en vivo que es donde si eres bueno ganaras dinero , en internet por muy bueno que seas alguna vez ganaras pero siempre perderas mas te lo aseguro
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      angelito estoy en contra tuya te aseguro que eso no es cierto yo me se todas las estrategias tanto de MTT como cash como SNG las aplico correctamente y siempre pierdo siempre de verdad , no es para crear dilema pero es la verdad solo hago que perder dinero un dinero que no merezco perder y que merezco ganar mas por que juego correctamente pero cuando no puedes ganar no puedes , o te hacen badbeats o te runean una escalera o un color o pierdes todos los flips y eso semana tras semana desde 6 meses , nunca he ganado dinero con el poker y te aseguro que me deven muchisimo dinero la sala de poker full tilt unas cifras que no te puedes ni imaginar con mas de 3 ceros.

Por muchos que hagas un gran poker , que te sepas todo de memoria hasta el ICM que sepas las implicitas las outs que lo calcules todo perfecto que des asco vamos de lo bueno que eres si no tienes que ganar te aseguro que no ganaras.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Por muchos que hagas un gran poker , que te sepas todo de memoria hasta el ICM que sepas las implicitas las outs que lo calcules todo perfecto que des asco vamos de lo bueno que eres si no tienes que ganar te aseguro que no ganaras.

Boku no opina lo mismo que vos.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      no estoy de acuerdo como ya te dicho yo perdi el capital inicial como casi todo el mundo que no ha jugado al poker online antes hace. pero es practicar así que si después metes y te das una segunda oportunidad puede que fuincione. ahora mi bankroll es ya de 410$ jeje metí 50$ hace 2 meses.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En contra de quién? Cómo te vas a saber todas las estrategias si no sabes ni escribir? Sabes lo que es un punto? Full tilt te "debe" una cifra de más de tres ceros? De cuántos ceros? 6? xDDDDD

Estoy tilt
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de GRMN1
      Deja el poker online nunca ganaras dinero en internet no vale nada el poker juega en vivo que es donde si eres bueno ganaras dinero , en internet por muy bueno que seas alguna vez ganaras pero siempre perderas mas te lo aseguro

Comollll ?¿?¿? ?( ?( ?(

Mi no entender .....
    • 1
    • 2