Bono d 20

• erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Hola,

He recibido un bono, solo queria preguntar si lo recibio alguien mas, luego es una promocion para todos, o es por no jugar.

Lo digo porque el take 2 (prodria ser q hayan sustituido el take 2 por un bono??) suele ser en estas fechas y me puede venir bastante bien jugar las dos cosas a la vez, sobre todo porque debo mucho rake a la sala y no recibo nada de rakeback...

Es un poco extranho que me den un bono porque solo llevo sin jugar desde aproximadamente 2 meses, suponia que tardaban mas en dar los bonos.

Si alguien dice algo, bienvenido es
  • 4 respuestas
    • AsPicas
      AsPicas
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 21
      a mí también me le han dado y llevaba sin entrar más de un mes...debe ser para que nos renganchemos otra vez jjj... ya en serio, ni idea de por qué lo dan.

lo que no entiendo muy bien es como funciona, porque al jugar gasto el dinero que ya tenía en mi cuenta, los 20 del bono siguen intactos, eso sí, se van liberando pequeñas cantidades a medida que juegas...si alguien me explica el funcionamiento se lo agradecería, porque a mí lo que me gustaría sería gastar los 20 del bono sin tocar lo otro.

saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Liberas el bono haciendo FTPs. No hay mucho misterio tendrás tramos de 5$, supongo, que te iran ingresando cada x FTPs que hagas. En una de las opciones del cajero puedes ver los bonos activos que tienes y su estado.

Un saludo!

Pd. Los regulares nos morimos de asco esperando algún bono o alguna promo que no sea como la última ****** que sacaron...
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de Chartoule
      Liberas el bono haciendo FTPs. No hay mucho misterio tendrás tramos de 5$, supongo, que te iran ingresando cada x FTPs que hagas. En una de las opciones del cajero puedes ver los bonos activos que tienes y su estado.

Un saludo!

Pd. Los regulares nos morimos de asco esperando algún bono o alguna promo que no sea como la última ****** que sacaron...
      Un apunte

me ha sorprendido pero el bono de $20 libera en tramos de $2
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Los bonos se van liberando cada 10%, por tanto si te dan 20$, se va liberando de dos en dos