Horarios jugables ??!!

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Dios mio por razones del trabajo me acostumbre en jugar MSS en Pokerstars NL5 de 11pm a 2am y ya me harte...Estoy luchando horiblemente para mantenerme en positivo despues de 30 000 manos a 0.5BB/100. Es horrible ya ni se que hacer, es overtight o es mi mente que va mal ? Overtight+bad beats , como se hace para andar en positivo ? Mis QQ KK push preflop siempre contra AA KK omg...horrible siempre se pierde lo poquito que se ha ganado robando por setup de basura...y cuando feliz se ve AA KK vs QQ JJ toca su 2 outs...AK vs AQ etc...3bet light vs premium 90% tiempo.
      Es horriblissimo para el cerebro y la verdad ya me estoy perdiendo en mi juego ya no se que hacer si es para perder todo con los setups...hoy sessions de -8buyins en 2400manos...perdiendo lo conseguido tan dificilmente durante 25 000 manos.

MI PREGUNTA (JAJAJA) --> El horario al cual juego no seria muy malo, lleno de puro reg y jugadores muy tight, lo que obviamente no seria optimal para nada...?

QUE HORARIOS ME ACONSEJARIAN PARA JUGAR EN UNA SITUACION MEJOR, ya no aguanto tanto horror, y sobre todo setups porque los badbeats vs fish no me importan ya que se gana despues contra ellos pero si no hay casi que hacer ? jaja

ACONSEJENME HORARIOS PORFAVOR me muerooooooooooo xD
  • 2 respuestas
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      vas a encontrar una mejor proporcioin de regulares/ fishese en la sala entre las 5 am y 13 pm (horario argentina) va a haber mucha menos cantidad de mesas pero en las mesas una proporcion menor de regulares.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      jpinczinger, muchas gracias. Voy a ver desde hoy como va la cosa hare session de 9h a 10h30. Espero sea mejor la verdad porque me resulta tan difficil ser ganadora a la hora que jugaba sin muchissima suerte.
      Apoco hay menos mesas ? No es lo que me parece. Yo te decia que jugaba de 23pm a 2am horario de Mexico y se me hace que hay menos mesas ahi.

Bueno intentare confiar mas en mi juego y vamos a ver que tal va en un horario mas adecuado...ojala mejor y que esta MSS tambien sea para mi jaja