Primer Retiro de FTP sin haber Depositado?

• 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola a todos, hace un poco mas de un mes recibí mi capital inicial, me ha ido muy bien durante este tiempo y he progresado bastante ya tengo el bank por encima de 300 :D , y ya he generado alrededor de 2000 FTP, de acuerdo a lo que lei con los 1.000 FTP ya podria retirar parte del dinero, mi pregunta es si lo puedo hacer sin haber depositado, no quiero retirarlo todo, solo quiero retirar $50 para comprar la inscripción al SharkScope ya que me parecio muy muy Util, en caso de no poderse para mi es dificil depositar a mooneybookers ya que no cuento con tarjeta de crédito, asi que si algun Pokerstratega me hiciera el favor de depositarme a mi cuenta de mooneybookers y yo le transferiria la misma cantidad pero a su cuenta en FullTilt estaria muy agradecido :D , Suerte en las mesas
  • 12 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      dudo que eso que quieres hacer lo consigas, en todo caso el primero en hacer el traspaso serias tu.

Por otro lado, cuidado con las comisiones de tipo de cambio, a mi en un retiro de 450$ me cobraron 22 Euros asi que puede que retires 50 y te lleguen 35. Aunque lo mio fue por tarjeta de credito
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de 787Pilot
      Hola a todos, hace un poco mas de un mes recibí mi capital inicial, me ha ido muy bien durante este tiempo y he progresado bastante ya tengo el bank por encima de 300 :D , y ya he generado alrededor de 2000 FTP, de acuerdo a lo que lei con los 1.000 FTP ya podria retirar parte del dinero, mi pregunta es si lo puedo hacer sin haber depositado, no quiero retirarlo todo, solo quiero retirar $50 para comprar la inscripción al SharkScope ya que me parecio muy muy Util, en caso de no poderse para mi es dificil depositar a mooneybookers ya que no cuento con tarjeta de crédito, asi que si algun Pokerstratega me hiciera el favor de depositarme a mi cuenta de mooneybookers y yo le transferiria la misma cantidad pero a su cuenta en FullTilt estaria muy agradecido :D , Suerte en las mesas
      No sé si lo conseguirás pero, en caso de que sí lo hagas, recuerda que en todas las salas está totalmente prohibido usar el Sharkscope mientras juegas. De hecho, la única sala en la que puedes usar algo parecido al Sharkscope es en PokerStars, dónde se puede usar el Tournament Shark. Para jugar en Full Tilt, los únicos softwares permitidos son aquellos en los que tú mismo recoges los datos de los rivales (Hold'em Manager, Pokertracker, Elephant, etc.).

Saludos, Skunkor.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Puedes retirar tranquilamente sin haber depositado usando transferencia bancaria. Eso si, el mínimo son 100$.

Un saludo!
    • erome
      erome
      Bronce
      original de Chartoule
      Puedes retirar tranquilamente sin haber depositado usando transferencia bancaria. Eso si, el mínimo son 100$.

Un saludo!
      creo que no. Yo lo intente y no lo pude hacer
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de erome
      original de Chartoule

Un saludo!
      Creo que sí. Yo retiro por ese medio y nunca he depositado. Has llegado a los 1000 FTPs? Si no has llegado no puedes retirar.

Un saludo1
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola

Yo nunca había depositado, recibí el capital inicial en FT de $50. Llegue a los $1.000 y algo, así que decidí hacer un cashout para aprovechar el bono de primer deposito. Retire los $1.000 e ingrese $600.

No he tenido ningún problema en hacer todo esto, así que supongo que tu tampoco deberías. Ahora estoy en $1.400 y llevo $420 liberados del bono.

Un saludo
    • erome
      erome
      Bronce
      original de Chartoule
      original de erome
      original de Chartoule

Un saludo!
      Creo que sí. Yo retiro por ese medio y nunca he depositado. Has llegado a los 1000 FTPs? Si no has llegado no puedes retirar.

Un saludo1
      Si yo tenia unos 4000 FTP o asi, y con tarjeta meti 10 y retire 450
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Hola a todos, si de hecho tengo 2.000 FTP ya libere el capital inicial, pero le doy click a retirar y me salen los metodos de salida selecciono mooneybookers pero me manda a una pagina web no me aparece nada mas :( , sera que ahora si es necesario el deposito?, estoy conectado ahora en full tilt si alguien me hiciera el favor yo le transferiria ya mismoa su cuenta en full tilt
    • erome
      erome
      Bronce
      original de 787Pilot
      Hola a todos, si de hecho tengo 2.000 FTP ya libere el capital inicial, pero le doy click a retirar y me salen los metodos de salida selecciono mooneybookers pero me manda a una pagina web no me aparece nada mas :( , sera que ahora si es necesario el deposito?, estoy conectado ahora en full tilt si alguien me hiciera el favor yo le transferiria ya mismoa su cuenta en full tilt
      Esto mismo es lo que me pasaba a mi y decidi depositar y olvidarme de historias
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Se puede retirar tranquilamente dinero sin haber depositado antes por transferencia bancaria.
    • pokybond
      pokybond
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 4
      original de Skunkor
      No sé si lo conseguirás pero, en caso de que sí lo hagas, recuerda que en todas las salas está totalmente prohibido usar el Sharkscope mientras juegas. De hecho, la única sala en la que puedes usar algo parecido al Sharkscope es en PokerStars, dónde se puede usar el Tournament Shark. Para jugar en Full Tilt, los únicos softwares permitidos son aquellos en los que tú mismo recoges los datos de los rivales (Hold'em Manager, Pokertracker, Elephant, etc.).

Saludos, Skunkor.
      El software no se puede utilizar pero la página si no?

Respecto al tema del post, a mi me pasa lo mismo pero tengo muchísimas menos Ftp´s asique de momento me olvido
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Gracias a todos, ya compre unos Dolares en MB y los deposite, ahora el problema es que hice mi primer retiro y me bloquearon la cuenta, ya le mande los documentos supongo que es normal pero es que FULL TILT parece que tuviera un chimpance o 2 personas apenas en una oficina contestando el Soporte, son demasiado lentos con respecto a PS, pero bueno vamos a ver que pasa