Ayuda sobre las estrategias

• FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      ;] Hola estoy volviendo al poker hace un tiempo ya que tengo esta cuenta y revisando mi bank de aca PE. tengo suficiente como para jugar de nuevo, pero la ultima ves que estube por aca imprimi la estrategia SSS la aprendi y me fue bien. ahora que estoy de vuelta y que bueno tengo una mejor situaccion quiero jugar pero no se con que estrategia deberia continuar ya que la estrategia de SSS me enferma por que es como muy robotica y fria, en pocas palabras no me siento comodo, que es lo mejor que puedo hacer tener el dinero completo para el bankroll de BS y jugar con ello o...?

Otra duda, existen... Estrategia de No Limit Short Stack y Estrategia de No Limit Big stack y cada una se va perfeccionando hasta llegar a su maximo nivel de juego o es que hay mas estrategias sobre no limit texas holde solo que mi nivel no me permite visualizarlos?

Un millon de gracias! ;)
  • 1 respuesta
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Tambien esta la middleStack, Si como lo dices cada estrategia se perfecciona hasta el maximo nivel hay jugadores Shortstack nl100 por ejemplo.

Tambien tienes que diferenciar Fullring, Shorthanded o Heads up, en conclusion hay varias maneras de jugar al Poker, por ejemplo en esta pagina segun tengo entendido la BigStack te enseñan a ser TAG (Tight-agressive) y es lo mejor bajo mi punto de vista para comenzar, pero no significa que con el tiempo no puedas agarrar mas soltura en tu juego y puedas pasar a ser un jugador loose, pero bueno como dicen primero aprender a gatear y despues a caminar, te recomiendo que le heches un vistaso a los videos de ABC Poker de Sammy4ever es un resumen de la BSS enseñada en esta escuela y mas practica bajo mi punto de vista.

Hable en temas solo de cash, intuyo que es lo que te intereza