Loguearse a PS desde el celular

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, tengo un celular con 3G y acceso wifi, y con las 2 conexiones me veo imposibilitado para loguearme en Pokerstrategy. Me dice que me estoy logueando desde Estados Unidos y no me deja. WTF!, ¿por qué me toma como que me estoy logueando desde USA?.

Byeeeee

TY TY

NH NH

GG!
  • 10 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El teléfono no será BlackBerry, ¿no? ¿Con qué compañía se conecta por 3G?

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo uso el BlackBerry Torch 9800 y puedo loguearme sin problemas. Me parece que el problema viene de quien te presta el servicio de Internet.

Saludos,
      Nielzen.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de Jon
      El teléfono no será BlackBerry, ¿no? ¿Con qué compañía se conecta por 3G?

Un saludo.
      Hola, a mi me pasa lo mismo.
      Tengo un bb 9300 con 3G.

Tambien probé con el BIS y el Wi-Fi y nada.
      Tengo Movistar.

Alguna solucion?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo uso Movistar Venezuela, seguro tendrá que ver mucho el país.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Como dice Nielzen, tendrá que ver con el país. Es posible que la conexión utilice algún proxy en EEUU, y por eso se te considere que entras desde ahí.

Prueba a entrar en este enlace:

Ahí te saldrá por defecto la geolocalización de tu IP pública (con la que "te ve" Internet). ¿En qué país sale que estás?

Dije lo de BlackBerry específicamente, porque recuerdo en su momento haber leído que gran parte de los datos de los BB pasan por los servidores en USA (en plan, emails y esas cosas), pero quizás dependa también de la legislación del país en el que residas en cuanto a privacidad (y por otro lado, no sé hasta que punto pasarían los datos por sus servidores, realmente).

Un saludo.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      original de Jon
      Como dice Nielzen, tendrá que ver con el país. Es posible que la conexión utilice algún proxy en EEUU, y por eso se te considere que entras desde ahí.

Prueba a entrar en este enlace:

Ahí te saldrá por defecto la geolocalización de tu IP pública (con la que "te ve" Internet). ¿En qué país sale que estás?

Dije lo de BlackBerry específicamente, porque recuerdo en su momento haber leído que gran parte de los datos de los BB pasan por los servidores en USA (en plan, emails y esas cosas), pero quizás dependa también de la legislación del país en el que residas en cuanto a privacidad (y por otro lado, no sé hasta que punto pasarían los datos por sus servidores, realmente).

Un saludo.
      Hola Jon, acabo de entrar a ese link y me sale que estoy en USA.

Hay alguna forma de cambiar esto?

Saludos, y gracias por tu tiempo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Lo único que podrías hacer sería conectarte a través de OTRO proxy más, pero no te lo recomiendo, a menos que sea, de hecho, tuyo. Vamos, que seas el dueño. Los públicos suelen ser, o muy lentos, o "chungos" (es una forma relativamente sencilla de quedarse con los datos de la gente).

Otra opción, sería cambiar de teléfono y/o compañía que te suministre Internet por 3G :P

Un saludo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no lo he intentao

sip! movistar colombia bberry
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      original de Jon
      Lo único que podrías hacer sería conectarte a través de OTRO proxy más, pero no te lo recomiendo, a menos que sea, de hecho, tuyo. Vamos, que seas el dueño. Los públicos suelen ser, o muy lentos, o "chungos" (es una forma relativamente sencilla de quedarse con los datos de la gente).

Otra opción, sería cambiar de teléfono y/o compañía que te suministre Internet por 3G :P

Un saludo.
      :( :( :(

Gracias de todos modos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola no probaste conectarte x asistencia remota hasta tú pc?