EPT Gran Final - Side Event de 1100€

• gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback

Buenas, mi nombre es Víctor Pedreira y como podéis comprobar soy más conocido tanto en el foro como en las mesas por el nick de “gurutinho”. Tengo 24 años y soy de La Coruña, España.

Como la mayaría de nosotros empecé a jugar al poker gracias a PokerStrategy hace ya dos años y medio (octubre 2008). Durante los primeros meses jugué la estrategia shortstack donde gracias a los videos y entrenos de Silv3rdav3 (al que yo rayé constantemente con que tenía una voz clavada a la de Gasol xDD) conseguí ir montando mi banca para a mediados de enero del 2009 pasar a jugar bigstack.

Ya con esta estrategia fui ascendiendo rápidamente hasta que en verano de ese mismo año me planté en NL200. En ese nivel tuve algunos encontronazos (siempre amistosos, eso sí) con Samy4ever donde volaban cajas para ambos lados dado el estilo agro de ambos. Después de 6-7 meses en NL200 tuve un down brutal y como por circunstancias personales tampoco podía jugar un gran volumen decidí bajar a NL100 que es por donde siguo batallando actualmente, aunque repito, juego poco volumen porque además estoy estudiando y trabajando lo cual me deja poco tiempo para el noble arte del naipe.

Os dejo mi enlace de Pokertableratings para que comprobeis los resultados, aunque si quereis gráficas del HM no tengo ningún problema en facilitarlas.

En cuanto a torneos, tengo que reconocer que no son muchos los que he jugado ya que los que suelo jugar son los que tienen una super estructura como los eventos de 215$ o 530$ de las WCOOP, el highroller de las miniFTPS y poco más de ese estilo y dentro de bank.

Tras un poco de historia, paso a exponeros el motivo de este post. Con motivo de la Gran Final del EPT que este año se disputará en Madrid pues me pasaré por allí y así aprovechar a jugar un poco de cash ya que seguro que con motivo del evento las mesas se llenan de fishes (esto lo pude comprobar en persona en la final de las FTPS España del 2009) y también me gustaría jugar el evento paralelo de 1100€ que sería el motivo del bancaje.

Como podéis apreciar en el calendario de la final del EPT se disputarán dos torneos de estas características. Mi intención es jugar el primero de ellos que comienza el 9 de Mayo ya que como ese día todavía se disputa el día 2 del Evento Principal el field será bastante mejor. Aquí os dejo su estructura y el reparto de premios del año pasado para que os hagáis una idea.

Condiciones del bancaje:

-Los gastos del viaje y alojamiento (calculo que unos 150-200 euros) correrían de mi cuenta.

-De los 1100€ del buyin del torneo yo pondría 300€, cabe la posibilidad de añadir algo más en el último momento si falta poco para completar el bancaje.

-La participación en el bancaje puede ser de cualquier cantidad, desde 1€ hasta los 800€ que faltan por completar.

-En el caso de entrar en premios, el reparto del mismo se hará en proporción a la cantidad aportada restando al premio los gastos de viaje y alojamiento. Ejemplo: Alguien me banca con 110€ (10% del buy-in) y me convierto en un autentico luckbox para pinchar 5000€, el bancador se llevaría (5000€-gastos de viaje y alojamiento)*0,10

-Además de usuarios de PokerStrategy, la idea es que en el bancaje también participen amigos y familiares. En este sentido iré actualizando aquí la parte reservada para ellos para que no se produzca ningún tipo de confusión.

-Obviamente, presentaré un escaneo, fotocopia o algo similar del ticket del buy in del torneo para que podáis comprobar que realmente lo juego.

-Prometo hacer seguimiento a través de twitter para así animar un poco más el asunto, hacerlo más dinámico e intentar haceros vivir el torneo desde dentro.

-Podéis agregarme a la comunidad, facebook, msn o lo que deseéis para comprobar mi identidad. Cualquier tipo de alternativa que queráis proponer en este sentido para quedaros más tranquilos será bien recibida. Intentaré ser lo más transparente posible.

Las transferencias de dinero se harían a través de Pokerstars o Moneybookers, pero esto no se llevará a cabo hasta comprobar primero que puedo cerrar el importe del bancaje, asique por el momento me llega con saber si estaríais dispuestos a participar y cual sería la aportación.

Finalmente decir que cualquier sugerencia será bien recibida. Si veis algo que está fuera de lugar o que puede ser objeto de mejora agradecería que me lo comentarais.

Un saludo y perdón por el tochazo!!
  • 6 respuestas