FR (Hasta NL25) jj

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      jj

--------------------------------------------------------------------------------
      como la ven...

Known players:
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      89 - 80 38
      MP1: $12,65
      2,1 46 33 53
      Hero: $10,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Jh , Js
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 5 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,35) Jc , Th , 9d (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1, MP1 calls $1,00.

Turn: ($3,35) 8s (2 players)
      MP1 bets $0,1, Hero raises to $2,00, MP1 calls $1,90.

River: ($7,35) 3s (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $7,35

Results follow (highlight to see):
  • 2 respuestas
    • HectorTroyan
      HectorTroyan
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 14
      La apuesta de continuación en el flop de un poco más de 2/3 del bote la considero bien, aunque también hubiese apostado el monto del bote porque esta clase de flop conectado impacta mucho el rango de manos de un jugador que hace limp call y que pueda haber ligado 2 pares o un set menor, con lo cual le sacas más valor a tu set. El turn te complica la vida, claro está que la posibilidad de que el villano lleve una Q de mano es poco probable, pues es raro que desde MP1 haga limp call con par Q o un AQ, lo regular es que haga un Open Rease (OR), de pronto le creo más al limp call con un KQs porque un QJs o un QTs son manos muy marginales como para pagar un Rease Over Limper (ROL) y entrar a luchar por un bote grande contra un solo jugador. En el metajuego de NL10 de PokerStars he visto mucho la apuesta de un bb como apuesta señuelo, la cual muchas veces es ignorada, como efectivamanete lo hiciste. No está mal tu check en el river en virtud de que solamente una mano mejor como una escalera pagaría tu apuesta por valor en el river, las otras foldearían y de paso no das lugar a que te faroleen; sin embargo hubiese apostado por valor en el river porque una Q cabe más en tu rango como agresor preflop que en el rango del jugador que hace limp call, además si hubiese hecho la escalera apostaría por valor en el river. Aunque no ha faltar el fish que te pague con una escalera hecha con un 7. ¿Qué sucedería si el villano te hubiese apostado fuerte en el river? Igual le pagaría porque es raro una Q dentro de su rango de manos.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola GabuKhan, me parece bien jugada. En el turn, si él hubiera apostado algo más fuerte, como medio bote o más, me inclino más por pagar y reevaluar river que por subir, pero ante esa gilibet, tenemos que seguir apostando por valor, ignorándola.

En el river me parece ok el check/bh para no invertir más en un board conmplicado. Tampoco me parecería mal una apuesta de entre el 30 y el 40% del bote, para que pague con dobles (JT, J9) alguna Top pair (AJ, KJ)... y sería fold si nos hacen un check/raise.