Tarjerta virtual banorte; ¿Caunto tarda un retiro en aparecer en el estado de cuenta?

• KillingEdge
      KillingEdge
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 37
      Pues saque esta tarjeta hace algun tiempo debido a que buscando y leyendo di con algo de informacion que me parecio util hice un deposito minimo a Stars y saque $460 US el miercoles y reconocia la tarjeta para hacer el retiro en el menu de cashouts de pokerstars, me mandaron confirmacion de transferencia el mismo miercoles por email pero ya va a ser una semana y no veo el dinero en mi estado de cuenta en linea he llamado al banco y me dicen que es solo para compras en linea que el unico que puede depositar soy yo alguien me puede ayudar con esto? como entra el deposito de stars? lo veo en linea? como verifico que el dinero esta en mi cuenta o que pasa? tambien el correo decia que me esperara de 3 a 10 dias para verlo reflejado en mi estado de cuenta pero siento que ya se tardo debido a que lei que los retiros pasaban de 3 a 4 dias alguien conoce mas al respecto de este tema que sea de utilidad? ya que estoy algo ansioso y preocupado. Cualquier informacion util es apreciada y agradecida.
  • 8 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Yo he retirado muchas veces sin problemas, ten paciencia

no son de 3 a 10 dias desde que pides el retiro
      una vez que pides el retiro, lo autoriza stars como a los 2 o 3 dias

ya de ahi empiezan a contar los 3 a 10 dias hábiles asi que tampoco cuentes el 21 de marzo

ah y por experiencia en Banorte no tienen idea de nada
      cuando saque mi tarjeta de debito les pregunte por la tarjeta virtual y me dijeron que no existia jajaja :D
    • KillingEdge
      KillingEdge
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 37
      bien me tranquiliza lo que me cuentas gracias arquero entonces llega a el saldo en el portal en linea, verdad? y ya ahi lo puedo transferir a la cuenta del plastico...
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      hola amigo una pregunta , lo que pasa es que quiero hacer un retiro de porkerstar por medio de la tarjeta virtual ,para poder hacerlo necesito depositar lo minimo tengo entendido ,pero tengo un problema cuando le doy en el cajero de pokerstar comprar fichas me pide el numero de tarjeta lo anoto y luego me pide numero de verificacion de la tarjeta en este caso el de la tarjeta virtual ,donde puedo checar ese numero de identificacion de esa tarjeta? o es el mismo que la de plastico ,pero anoto el numero de la de plastico y siempre me lo rechaza.

si me pudieras explicar te lo agradeceria ,gracias.
    • MeliGambler
      MeliGambler
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 17
      Parece buena opcion esta de tarjeta virtual de banorte, solo que no entiendo por que se complican tanto.

En mi caso uso tarjeta VISA de HSBC(DEBITO) y puedo depositar en pokerstars asi como retirar a la misma. si retiro un lunes el dinero lo tengo el miercoles a mediodia, si lo hago en sabado se ve reflejado el martes, es decir llega de 2 a 3 dias habiles

Les recomiendo esta tarjeta gL
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de 1v4n
      hola amigo una pregunta , lo que pasa es que quiero hacer un retiro de porkerstar por medio de la tarjeta virtual ,para poder hacerlo necesito depositar lo minimo tengo entendido ,pero tengo un problema cuando le doy en el cajero de pokerstar comprar fichas me pide el numero de tarjeta lo anoto y luego me pide numero de verificacion de la tarjeta en este caso el de la tarjeta virtual ,donde puedo checar ese numero de identificacion de esa tarjeta? o es el mismo que la de plastico ,pero anoto el numero de la de plastico y siempre me lo rechaza.

si me pudieras explicar te lo agradeceria ,gracias.
      En el resumen de cuentas, dale click al monto de dinero de lo q tengas en la tarjeta virtual y ahi te aparecen todos los datos

original de MeliGambler
      Parece buena opcion esta de tarjeta virtual de banorte, solo que no entiendo por que se complican tanto.

En mi caso uso tarjeta VISA de HSBC(DEBITO) y puedo depositar en pokerstars asi como retirar a la misma. si retiro un lunes el dinero lo tengo el miercoles a mediodia, si lo hago en sabado se ve reflejado el martes, es decir llega de 2 a 3 dias habiles

Les recomiendo esta tarjeta gL

Con esa tarjeta lo intenté antes de la de Banorte y ya no se podía depositar
      :(
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo he echo muchos cashouts con es tarjeta virtual de banorte de stars y de otras salas,, siempre me llego el dinero , ami me tarda como 4 dias en llegar a mi tarjeta virtual y ya de ahi se lo pasas ala de plastico, por internet todo ,,, es cierto los de banortre ni tienen idea de lo q venden si les preguntas si peudes comprar ficas en pokerstars y hacer cashouts xD se hacen mensos o te dicen q no ...pero si se peude comprobadisimo
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      muchas gracias :s_thumbsup:
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Cuanto cobran por retirar de Moneybookers a la Tarjerta virtual banorte??

Es lo mismo que te cobran por pasar de Moneybookers a BBVA Bancomer (El libreton) que eran como 23$??.

Gracias!!.