Un día en la vida de...

• rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, la idea es que cada uno vaya comentando cómo es un día común y corriente en su vida. Pueden comenzar desde que se levantan en la mañana, hasta que se van a dormir.

Por favor, incluyan sus actividades, ya sea trabajo, estudio, salidas con amigos/novio/a, deportes, sesión de póquer, etc.

Mientras más detalles, más divertido. Y de paso, nos conocemos un poquito más entre todos.

¡Saludos!
  • 4 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Yo me levanto a las 10hs, me baño, tomo el desayuno, y me voy para la universidad (curso Ingeniería Industrial).

Vuelvo a mi casa alrededor de las 17hs, meriendo, me cambio y me voy a la casa de mi novia (se llama Mariana, tiene 18 años).

A las 20hs, salimos los dos a trotar y a hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma. Cuando volvemos, a las 21hs, cenamos, y luego yo me vuelvo a mi casa.

Finalmente, me voy a dormir a las 24-1hs.

Esta es mi vida durante los días laborales, obviamente tiene muchas modificaciones los fines de semana.
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Y a que horas juegas poker? :)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de nevermore2549
      Y a que horas juegas poker? :)
      No juego todos los días, pero cuando lo hago, desde las 23hs hasta que me voy a dormir.

¡Cuenta tu día!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, yo soy muy cumplido cuando de horarios por cumplir se trata, aunqeu siempre madrugo demasiado. Me levanto a las 4 de la madrugada, para algunos esto puede ser demasiado temprano, para mí también; pero no puedo evitar que siempre se me caiga la almohada de la cama. Después a eso de las 9 y media de la mañana me da el cargo de consciencia y las ganas de trabajar, entonces me tomo una aspirina conun vaso de leche y espero a que se me pasen. Generalmente pongo música antes de irme a bañar, mientras escribo algo. A las 10 de la mañana llamo a mi novia al trabajo, quedamos de vernos o ir a algún lado, ojalá esto pasara más a menudo pero sólo ocurre cuando tengo dinero, osea muy poco.

Después de bañarme todo es muy normal, me siento en el piano una hora, luego tomo la guitarra otra hora, almuerzo, si mi madre está en casa almuerzo bien, sino como cualquier porquería... que yo mismo me hago con afán. Después me siento en el computador y sigo escribiendo, en el día no juego póquer, en vez de eso investigo y leo bastante. Sabiendo que mi novia viene a cenar entonces me pongo el delantal rojo (el amarillo no me gusta) y me pongo a cocinar, generamente soy buen cocinero. Después de hacer la comida y haberla probado :D me dispongo a tomar el piano una hora nuevamente, luego guitarra otra hora mientras espero que la novia venga, ya nos ponemos a ver alguna película que me haya descargado después de haber hablado un buen rato acompañados de un buen café. Somos unos tomadores de café tinto aficionados. Me podría quedar contándoles de qué hablamos, pero no acabaría. De hecho, no me podría quedar contándoles de qué hablamos porque ya debe estar que llega y aún no he preparado comida, estuve preparando los finales para esta semana y me ocuparon toda la tarde. Espero que no se enoje demasiado.

Generalmetne después de que mi novia se va para su casa (antes vivíamos juntos, pero hace dos días se mudó por aquí cerca) ya no tengo ganas de escribir, casi sin fuerzas ;) entro a jugar póquer en el pc. Me termino durmiendo entre 12 y 1 de la madrugada. Disfruto mucho de mi día. Claro que todo esto es un día normal, en fines de semana tal vez varíe un poco las cosas, incluso es un día normal cuadno no tengo que ir a la universidad, la universidad, los trabajos de oficina y las vacaciones vuelven todo muy monótono.

Daniel.