SH/FR (0.50/1 +) dobles contra push de reg

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      16/12/2.9/24 700 manos
      cbet flop y turn: 82/60

como la juegan?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ChinoChines ($239.05)
      UTG+1 s0d4p0p ($100)
      MP zydee ($121.05)
      CO wakizashi x ($76.45)
      BTN Coox ($100)
      SB pabloka2 ($100.50)
      BB zurita10 ($101.50)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) pabloka2 is SB A:spade: K:heart:
      1 fold, s0d4p0p raises to $3, 3 folds, pabloka2 calls $2.50, 1 fold

Flop: 3:diamond: 3:heart: Q:spade: ($7, 2 players)
      pabloka2 checks, s0d4p0p bets $3, pabloka2 calls $3

Turn: K:spade: ($13, 2 players)
      pabloka2 checks, s0d4p0p bets $7, pabloka2 calls $7

River: A:club: ($27, 2 players)
      pabloka2 checks, s0d4p0p bets $11, pabloka2 raises to $26, s0d4p0p goes all-in $87, Hero??
  • 11 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      fuck creo ke es fold, pq tiene JT seria sick ke lo haga con AK
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Hay que partir de la base de que flotar AK en un board Q33 fuera de posicion contra un rango de utg, y contra un rival medio nit, no puede ser muy buena idea. Luego si en el turn nos sale nuestra TP, para que raisear el river??? La unica mano que solo nos paga es AQ, mientras que el resto de su rango nos pushea (es dificil que blufee 3 calles ese spot, pues nuestro rango muchas veces es KQ,AQ,AK). Creo que prefiero un b/f river (para que pague KQ,AQ y pushee con las nuts). Ante su push, fold por supuesto, no puedo esperar que haga eso tantas veces con AQ o AK, y si con QQ,KK,AA
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Arrikitran
      Hay que partir de la base de que flotar AK en un board Q33 fuera de posicion contra un rango de utg, y contra un rival medio nit, no puede ser muy buena idea. Luego si en el turn nos sale nuestra TP, para que raisear el river??? La unica mano que solo nos paga es AQ, mientras que el resto de su rango nos pushea (es dificil que blufee 3 calles ese spot, pues nuestro rango muchas veces es KQ,AQ,AK). Creo que prefiero un b/f river (para que pague KQ,AQ y pushee con las nuts). Ante su push, fold por supuesto, no puedo esperar que haga eso tantas veces con AQ o AK, y si con QQ,KK,AA
      Pero tienes blockers, además tu no tienes AK y a veces ni AQ en tu rango, y él sabe que deberías foldear KQ. Entonces, en ese board y con tu mano hay pocos sets y puedes representar poco. Yo si tengo AQ también shoveo porque dudo que hayas jugado así flop y turn con JT, por lo que no podría foldear.

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pero Samy a que mano esperas ganarle en el river pagando su push???
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no m gusta shovear AQ kon que objetivo? ?( dices que es porque crees k pablo no tiene JT ni AK pero si shoveas no debera ser x eso sino pq haya mano peor k te pague y aki no laveo , y en ese river no estas raiseand ya KQ
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      De acuerdo con Dani, xa k ostias shovear AQ si n t paga nada.Flotar en flop me parece un error.

El deberia echar a pabloka manos como JJ TT AQ. Puede que tenga aire y este metiendo el bluff terrible xk sabe k 90% las veces le tira. El problema esk k el tio hace cb muxo y se ven 3barrels, xo los ace pekeños cmo xa sakar valor o algo, que = juega asi siempre...pero si vas a meter 3 barrels de bluff o de valor prefiero meterlos fuertes los 3 IP xa balancear.

Para mi es un fold
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      no m gusta shovear AQ kon que objetivo? ?( dices que es porque crees k pablo no tiene JT ni AK pero si shoveas no debera ser x eso sino pq haya mano peor k te pague y aki no laveo , y en ese river no estas raiseand ya KQ
      Porque si no tienes AQ/AK haces split con todos los ases.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      Porque si no tienes AQ/AK haces split con todos los ases.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      para k pague Ax peores pablo? que paguen 2 veces aire? no t entiendo mui bien
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Nadie encuentra las cbets algo cortas?

Seria interesante ver los sizings que usa depediendo de la fuerza de su mano, porque normalmente los regs suelen apostar más grande en flop/turn con una mano fuerte sin ligar y 3barrelean a 1/2pot con monsters.
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      original de daisychain
      Nadie encuentra las cbets algo cortas?

Seria interesante ver los sizings que usa depediendo de la fuerza de su mano, porque normalmente los regs suelen apostar más grande en flop/turn con una mano fuerte sin ligar y 3barrelean a 1/2pot con monsters.
      Ahora veo que lo ha comentado Sone. Pabloka, podrías mirar esto en tu Holdem? Me tiene intrigado... Esa apuesta de 3BB en un bote de 7BB me huele a rango polarizado a aire/monster.