FR (0.25/0.50) maximizando valor II 3bet pot

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

F como jugamos call o push?? Su rango es muy polarizado o nuts o bluff, FD no creo que tengo porque yo tengo A :diamond: por eso me decidí por el call. En el T es obligatorio meter o se puede pensar en chb para que intente robar el bote R

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $79.60
      CO:
      $31.05
      BU (Hero):
      $57.45
      SB:
      $16.45
      BB:
      $50.25
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $17.50

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP3 raises to $1.50, CO folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, MP3 calls $3.50.

Flop: ($10.75) Q, J, 2 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6.75, MP3 raises to $14.50, Hero calls $7.75.

Turn: ($39.75) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $17.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $39.75.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raul!

Yo en el flop le pongo casi siempre en SC con FD, QQ JJ AK y AQ uhn perdemos solo contra unas JJ QQ tambien es posible que lleve un bluff total por el check/CIB, yyo creo que pagar flop no tiene demasiado sentido perdemos valor contra manos a las que vamos ganando y los bluffs juegan check/fold turn y los proyectos con SC o algo por el estilo (su rango en MP3 va a ser amplio casi seguro y pudo pagar 3bet alguna vez con unos SC) van a pegar shove flop o pagarte otro raise, pero no haría un raise normal, quiza es un poco triki pero no me parece mal hacerle otro cib para ver si se levelea y me pushea los proyectos y algunos bluffs o mete mas ligh con AK AQ que al fin y al cabo Ak solo es un proyecto.

¿Que te parece?

Un saludo.

Sebas