Me despido .

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno gente linda de Pokerstrategy llego la hora y el momento de despedirme del poker y de todo lo que lo rodea, la verdad que mientras duro todos estos años ( desde el 2007 creo con Pstrategy ) estuvieron llenos de emociones de diferentes tipos tanto buenas como de las otras pero siempre para crecer y aprender.

Tuve la suerte de poder vivir varios años de este " deporte " y tambien me llena de orgullo decir que construi mi bank desde cero en Everest centavo a centavo.

Quedan atras unos 10k de Sngs, 700 Hu Sngs, y 70 k de Cash FR BSS y otras tantas de miles en SSS, todos con resultados positivos gracias al aprendizaje que me dieron muchos de Pokerstrategy como de otros foros de habla hispana.

La razon por la que lo dejo es que ya no creo en èl , veo una y otra vez como ya muy pocos ganan y cuando digo ganar lo digo de forma consistente como era antes, creo que todo a cambiado y es hoy por hoy una perdida de tiempo invertido jugar al poker, como tantos yo juego para ganar dinero y bueno este es el factor principal, sino lo gano ( lease a largo plazo ) no tiene sentido para mi... y el ver que jugando de forma " correcta " como pierdo una y otra vez manos que voy muy por delante la verdad ... me desmoraliza... pero que les voy a decir a ustedes que ya no sepan ? ! ante todo, esto no es un lloro !! :D ..pero he perdido la fe en muchas cosas en cuanto al poker y he comenzado a desconfiar de muchas cosas con respecto a las salas y etc... y asi no se puede jugar.

A todos un gran abrazo a sido un gusto , buena vida para todos !

Adios ! =) :s_thumbsup:
  • 24 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Bueno al menos podes decir que le sacaste un buen beneficio a todo esto...

Mucha Suerte ;)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      nuuuuuuuuuuuuu mate q bajon
      Por lo menos pasa de vez en cuando
      saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      deberias haber cojido una modalidad donde fuera un hobby jugar para ti asi no pensarias qe es una perdida de tiempo,sino una distraccion un hobby como el qe collecciona sellos por ejemplo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja si no ganas dinero a largo plazo no te engañes es porque no saves jugar bién.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de rafa234
      jaja si no ganas dinero a largo plazo no te engañes es porque no saves jugar bién.
      Ni tú escribir bien.

El chico dice que ha estado viviendo de esto unos años.... Si no supiera jugar bien no lo habría conseguido.

No creo que en momentos de bajón como el que tiene tengamos que reprocharle nada.

Simplemente animo y piénsalo bien.
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      No me entra en la cabeza como alguien con experiencia se queja de las manos increibles que pierde...
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      La verda que esto me huele a TILT y en mayusculas... :facepalm: si de verdad llevas años viviendo de esto y con beneficios como dices, deberias de tener un nivel alto de juego como para poder batir a los player regulares y fishes y tener unas bb/100 bastante buenas.... :rolleyes: :rolleyes: mmm nose nose... esto me huele a debilidad, si! mejor deja el poker se te queda un pelin grande, si no crees en el es por que no acabas de entender en donde reside su mayor beneficio a la hora de jugar on-line.

pdta: Yo me incluyo en la lista de fishes aun no he conseguido estar en positivo pero no me rindo, seguiré forjando pilares en mis principales leak. Algún dia no se si lejano o próximo sacare beneficios de este mundo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de peobarkley
      deberias haber cojido una modalidad donde fuera un hobby jugar para ti asi no pensarias qe es una perdida de tiempo,sino una distraccion un hobby como el qe collecciona sellos por ejemplo.
      Hola Peobarkley, queda claro que para hobby elijo otras cosas , para mi poker fue sinonimo de dinero no de pasatiempo ;) si ya no gano por diferentes motivos lo dejo asi de simple .
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de rafa234
      Quieres que te resfriegue mis graficas por las narizaes pedazo de idiota ?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de akitainuARG
      No me entra en la cabeza como alguien con experiencia se queja de las manos increibles que pierde...
      Tienes razon si me quejara de las manos que pierdo no habria aprendido absolutamente nada de poker.... a caso lo hago ?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Subo100
      La verda que esto me huele a TILT y en mayusculas... :facepalm: si de verdad llevas años viviendo de esto y con beneficios como dices, deberias de tener un nivel alto de juego como para poder batir a los player regulares y fishes y tener unas bb/100 bastante buenas.... :rolleyes: :rolleyes: mmm nose nose... esto me huele a debilidad, si! mejor deja el poker se te queda un pelin grande, si no crees en el es por que no acabas de entender en donde reside su mayor beneficio a la hora de jugar on-line.

pdta: Yo me incluyo en la lista de fishes aun no he conseguido estar en positivo pero no me rindo, seguiré forjando pilares en mis principales leak. Algún dia no se si lejano o próximo sacare beneficios de este mundo.
      Si claro que es debilidad no superar ni entender realmente de que va esto de la varianza, por supuesto que si, es algo que luego de miles de sits no aprendia a vivir con ello.

Tilt ? no , a estas alturas no tengo tilt hace ya mucho, en verdad nunca fue un problema para mi el tilt.

Y no la verdad es que no se me queda para nada grande a caso a ti si ?
      Porque yo le he sacado buena tajada !!
      Ademas no te he preguntado absolutamente nada , si dejarlo o no... asi que ni te metas.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de hecpoker56
      Bueno al menos podes decir que le sacaste un buen beneficio a todo esto...

Mucha Suerte ;)
      a los que pusieron buena onda : Hec, e270889o,pescatuti gracias y suerte en todo !! :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Cuanto tiempo llevas pasándolo mal y sin beneficios? Lo pregunto para saber a que me puedo atener en un futuro (si no lo dejo antes, porque me conozco xD ).
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      original de MateAmaargo
      original de peobarkley
      Hola Peobarkley, queda claro que para hobby elijo otras cosas , para mi poker fue sinonimo de dinero no de pasatiempo ;) si ya no gano por diferentes motivos lo dejo asi de simple .
      pienso que es fundamental tomarse esto como un hobby que te deja dinero, no como un trabajo en el que te cuesta trabajo ganar
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de magicrurik
      ¿Cuanto tiempo llevas pasándolo mal y sin beneficios? Lo pregunto para saber a que me puedo atener en un futuro (si no lo dejo antes, porque me conozco xD ).
      Hola magicrurik , lo que te puedo decir es que no tenemos ni idea de lo que realmente es la varianza y cuanto volumen de juego realmente se nesecita para compensarla.
      Pero para que tengas una idea hay jugadores ganadores con 9 k de sits jugados y even o con perdias :f_eek: asi que...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Bodypr0
      original de MateAmaargo
      original de peobarkley
      pienso que es fundamental tomarse esto como un hobby que te deja dinero, no como un trabajo en el que te cuesta trabajo ganar
      Hola Bodypro, es una opcion que respeto para aquel que la puede ejercer, no es mi caso.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      ok, tambien entiendo tu postura, el dia que no vea esto como un hobby dejare de jugar igual que tu.

Un saludo y seguramente sea un astaluego no un adios.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Siempre le tienen que buscar la quinta pata al gato? El compañero lo dijo muyyyy claro: "El póker ya no es lo rentable que era, por eso lo dejo" ¿Qué parte no se entiende?

Mateamargo, yo pensé muchas veces lo que vos comentás, mi conclusión es que las "cosas raras" son las mismas de siempre, la diferencia es que antes, te comías un bad beat y a los 5 manos venía un fish y te regalaba una caja, y hoy ya no hay tantos de esos.

Saludos y suerte en lo que hagas!!!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de romi3030
      ¿Siempre le tienen que buscar la quinta pata al gato? El compañero lo dijo muyyyy claro: "El póker ya no es lo rentable que era, por eso lo dejo" ¿Qué parte no se entiende?

Mateamargo, yo pensé muchas veces lo que vos comentás, mi conclusión es que las "cosas raras" son las mismas de siempre, la diferencia es que antes, te comías un bad beat y a los 5 manos venía un fish y te regalaba una caja, y hoy ya no hay tantos de esos.

Saludos y suerte en lo que hagas!!!
      + 1 Romi gracias por tu comprension, saludos para ti tambien . :s_thumbsup:
    • 1
    • 2