PokerStars Game Security

• drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Hola PokerStategas,

Me ha llegado un mail del soporte de PS dicendo; resumo a grandes rasgos:

PokerStars has become aware of two players who were working together in our Sit & Go tournaments to the detriment of other players. You were involved in at least one tournament with these players and as a result you may have been adversely affected.

In a case such as this it is our policy to confiscate the colluders' winnings or balances and to distribute them to the players affected by their actions in as fair a way as possible.

Vamos, que han detectado a unos jugadores haciendo fraude y que me he visto afectado de algún modo por haber coincidido con ellos en algún sit.

Y me han ingresado 5.20$ en la cuenta, justo el buyin de los DoNs que jugaba.

Ahora me pregunto: si PS es capaz de detectar a los que hacen collusion, por qué quitaron los DoNs??

Qué opinais? Os ha pasado algo parecido?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      me ha pasado algo parecido en los 6max me regresaron 5 buyins masomenos porque dos personajes jugaban en la misma mesa yo creo que se decian las cartas o algo por el estilo pero por suerte me regresaron mis buyins.

Saludos! :f_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Los casos de collusion o posible collusion son denunciados y investiagados si se descubren el buy in es rembolsado a los jugadores sin importar los resultados del torneo/sit.

Los DON no los han quitado por ese motivo sino por una polemica en un conocido foro de poker.
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Disculpa mi ignorancia Cyanks,

sea cual sea el motivo de la retirada de los DoNs es una lástima, igual de triste es que haya jugadores que para lograr beneficios tengan que hacer trampas.

Suerte que nos devuelven los buy_ins.

Un saludo.