SH/FR (0.50/1 +) TPTK vs RCBx4

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $200.00
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $109.50
      MP3:
      $47.50
      CO:
      $101.00
      BU:
      $106.65
      SB:
      $108.05
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $71.90

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 4 folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) Q, T, 7 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $20.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.5.
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Bah no me puedo tirar flop con ese raisecbet....

Jugaria bet/call flop c/push turn blanca, sin: , 8, 9, J, K...

Saludos!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Lo que imaginaba...pero cuando se esta de down se ven fantasmas por todos lados...

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Que % hay de ver una pica,8,9,J,K en el turn??? Algo como el 50%!!! Prefiero mucho antes jugar bet/push flop que call. Su rango percibido es 77-Qx-FD y miles de combos. Y casi todo ese rango va AI flop. Y a parte está su raisecbet que es una pasada de grande xDDD. Puedo esperarme hasta algun bluff random....
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Creo que casi nunca raisea QX, más bien su rango son sets, QTs, draws y aire.

Lo malo del shove en el flop es que tiras todos su aire y draws débiles, pero bet/call + check/shove das dos cartas gratis a los draws si no sigue semifaroleando. Tengo bastantes dudas la verdad, porque si shoveamos flop no tiene odds como para pagarte con 98.

Tiene un bet vs miss Cbet alto. c/r en el flop también me gusta.

La Cbet la haría un poco más fuerte.

Saludos,
      Santaka
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de santaka
      Creo que casi nunca raisea QX, más bien su rango son sets, QTs, draws y aire.

Lo malo del shove en el flop es que tiras todos su aire y draws débiles, pero bet/call + check/shove das dos cartas gratis a los draws si no sigue semifaroleando. Tengo bastantes dudas la verdad, porque si shoveamos flop no tiene odds como para pagarte con 98.

Tiene un bet vs miss Cbet alto. c/r en el flop también me gusta.

La Cbet la haría un poco más fuerte.

Saludos,
      Santaka
      Otra opción sería jugar Bet/call flop, y bet turn ante una blank para no dar carta gratis, pero creo que es de los que piensan y es capaz de pushear de semifarol...Un shove en flop solo pagará para ganarme o con un monster...

Me estoy estresando...xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Bet-call flop y donk-fold turn ante blank me gusta mas porq con el check raise turn le das carta gratis a los fd,.
      En turn si se completa el fd me gusta el c-f directo porq nos ganan fd,set,
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      +1 con santaka no podemos shovear flop porque nos aislamos vs manos mejores, aqui yo juego b/c y ante blanck c/shove.. NO CREO q este villano se de ck bh en turn con un proyecto, siempre los va a apostar por FE y por sus outs para mejorar asi q c/shove turn blank y c/f si se completan proyectos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Veo muchos overplays por el foro últimamente!

Y si hacemos c/shove qué mano pagará? Una OESD? Sólo monsters MUY fuertes pero que son dos combos aquí sólo. Qué es, por miedo a ver el river? (pregunto)

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Hola,

Veo muchos overplays por el foro últimamente!

Y si hacemos c/shove qué mano pagará? Una OESD? Sólo monsters MUY fuertes pero que son dos combos aquí sólo. Qué es, por miedo a ver el river? (pregunto)

Samy
      ami no me gusta C-shove aquí por que solamente lo hacemos por FE, por que no puede pagar con FD en turn, nos aislariamos siempre conta set.

Me gusta mas donk-fold turn si lo balanceamos otras veces con nut para no tener un leak.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Como que nos aislamos contra manos mejores????? Solo hay sets en su rango mejor que mi TPTK, no hay dobles ninguna. Ojalá cada vez que shovee el flop solo me pagasen los sets xDDD. Estaría shoveando todos los flops