Codigo de preferencia

• 6 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola zentence!

voy a consultar a ver si hay alguna solución a tu problema.

Saludos,
      shulorio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me parece que esto será muy complicado, la cosa esta en Full Tilt si permite tu trackeo, puedes explicarles con que intención has hecho la cuenta y ver si te lo permiten, de otro modo no podrías aprovechar esta bonificación :( .

Saludos
      Jesús
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      tres preguntas:

1- a que email devo pedir mi trackeo?
      2- puedo borrar la cuenta hecha en full tilt?
      3- si me registro con otro email y creo una cuenta que se llame "lalala" en la que uso el codigo de preferencia y pongo en pokerstrategy que este es mi usuario en full tilt. me dejaran o me daran problemas porque no es el mismo email con el que me registre en pokerstrategy. en este caso el problema lo tenia con esta pagina.

saludos y gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola zentence !,

FullTiltPoker es la sala más estricta con estas cuestiones, por lo que te sugiero que agotes la instancia de enviarles un email (support@fulltiltpoker.com) y le expliques lo sucedido, hazle énfasis que tu única intención en crearte la cuenta es para vincularla a esta escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      RESPUESTA:

Hola Ander,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Tras revisar su cuenta le puedo confirmar que está vinculado al afiliado por el que ha preguntado.

Parece que utilizó el enlace personal del afiliado al registrarse. Cuando un usuario se inscribe de esta manera, no hay necesidad de añadir un código porque el enlace guarda esta información.

Si tiene alguna duda respecto a las ofertas de su afiliado, póngase en contacto con su afiliado directamente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

eso quiere decir que me daran el bono? o que estoy afiliado pero sin dinero?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola zentence!

Lo más difícil está hecho, que es que te afiliaran.

Te recomiendo que pongas un ticket a nuestro soporte que son los únicos que podrían ver y solucionar lo de tu bono. Pincha aquí -> ticket

Saludos,
      shulorio