SH/FR (0.50/1 +) AA versus megaraise flop

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      20/9/4/11 fold CB:82 NO REGULAR 142 manos

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG+1): $204.00
      MP: $200.00
      MP+1: $211.25
      CO: $200.00
      BTN: $183.35
      SB: $77.50
      BB: $407.65
      UTG: $139.60

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has A:heart: A:spade:

fold, Hero raises to $6.00, fold, fold, fold, BTN calls $6.00, fold, fold

Flop: ($15.00, 2 players) K:heart: 5:heart: 3:diamond:
      Hero bets $12.95, BTN raises to $66.00, [color=red]Hero ?????
  • 25 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi en micro limites me enseñaron que eso es un fold! no invertimos nada y su rango siempre es Kx, sets y FD, y tu bloqueas muchos FD...

Tampoco es una ballena.... si fuese un 40 vpip no me lo pienso...

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      A mi en micro limites me enseñaron que eso es un fold! no invertimos nada y su rango siempre es Kx, sets y FD, y tu bloqueas muchos FD...

Saludos!
      xDDDDD. Me ha hecho gracia lo de que en microlimites te enseñaron que es un fold, jejejej. Estoy contigo, toda la razón.

Gracias ^^
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de mzurita

Saludos!
      A ver, si su rango es ese tenemos un fácil push.

O sea, si su rango es "AK, 55, 33" únicamente, y eso que la única mano a la que ganamos tenemos blockers, vamos por arriba con un 52% de equity.
      Esto sin contar KQ, KJ, KT, todos los draws, QhJh, JhTh, Th9h, 9h8h, 8h7h, 7h6h, en incluso algunos con gaps, QhTh, Qh9h, Jh9h, Th8h.

Su rango tendría que ser solo sets, y solo, solo sets, es decir "55, 33" para que esto sea un fold. ¿No?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Piensas que todos los fd resuben asi? ademas no son nuts fd! aunque sea fish, los fishes pensaran "bueno tengo proyecto de color y sino pues si me sale el As".. y esta vez no pasa, a demas incluso KK puede tener....

Es un poco mierda porque encima no tiene ni stack completo pero no es tan tan tan fish.... la veo demasiado borderline, provarianza shove, sino quieres varianza fold....

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Como que fold?? xDDDD. Insta push!! Me vais a decir que tiramos la 3ª mejor mano practicamente, por miedo a que un fish nos saque 33-55??? Como si mete la caja y saca las llaves del ferrari y las pone sobre la mesa, le pago segurooo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenass!!

estoy con arrikitran y crazy , no puedo foldear aki vs un fish, no sabes su rango pero puede tener kx y con eso sobra, no hay dobles mui claras y si tiene un set pues ok , son pokos combos. insta push

saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      A ver si al final la decisión no es tan facil como pensabamos Zurita... En microlimites a lo mejor nos han enseñado mal :D

Si 2 personas mas comentan digo como acabo la mano ^^
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      buenass!!

estoy con arrikitran y crazy , no puedo foldear aki vs un fish, no sabes su rango pero puede tener kx y con eso sobra, no hay dobles mui claras y si tiene un set pues ok , son pokos combos. insta push

saludos
      Coño!!!! Dani regreso!!!! Que tal las vegas? busteó Adrian??? jeje
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      A mi no me suenta que nadie por muy fish que sea juegue un set así, y menos los fishes que a no ser que sea muy maniaco no suben taaaan fuerte con un set, intentan atrapar un pokito por ke ya solo ven su set winner, yo creo que es un push, aunque claro, con los palos que me estan pegando en NL100 no se yo si basta que diga que es push como pa ke al villano tenga el set. Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      @Palmotix: No sabía que eras PokerStratega. Solemos coincidir en las mesas.

Yo hago instapush ahí. La varianza del movimiento da igual porque para eso ya has diseñado tu bankroll. Me parece un poco loco foldear sin más información.

Saludos,
      Santaka
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de santaka

Yo hago instapush ahí. La varianza del movimiento da igual porque para eso ya has diseñado tu bankroll. Me parece un poco loco foldear sin más información.

Saludos,
      Santaka
      Tenía la ilusión y la esperanza de que despues de esa contestación que me diste en el otro hilo, gratuitamente agresiva y con falta total de respeto y modales no volverias a escribir en ningún post creado por mi.

Me equivoqué
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Pushhhhhh
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno di que tenia ya, que parece que todos pushean aqui ;) xD
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      +1 Push
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Set de K. Yo pusheé porque lo ponia mas en un Kx protegiendo de color con su megaraise que otra cosa. A posteriori yo pensé que debí foldear por las mismas razones que me dió Zurita, he invertido demasiado poco dinero como para jugarme una caja así como así contra un tio que foldea mucho a la CB, y ahora mismo sigo pensando que debí foldear. Por eso posteé la mano, porque yo estoy muy influenciado por el resultado final de esa mano y no pienso con demasiada claridad.

Un saludo y gracias por comentar ^^
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Esto es un Fuck Yea! 8-)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Esto es un Fuck Yea! 8-)
      jajaja, NH
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Spainmen85
      original de santaka

Saludos,
      Santaka
      Tenía la ilusión y la esperanza de que despues de esa contestación que me diste en el otro hilo, gratuitamente agresiva y con falta total de respeto y modales no volverias a escribir en ningún post creado por mi.

Me equivoqué
      Vamos chicos! Como usuario y mod agradecería que dejaran de tirarse puyas unos a otros y comentaran las manos dando una opinión constructiva y ayudándonos que al fin y al cabo es el objetivo de esta sección. Nadie obliga a nadie a postear o a dar su opinión en una mano concreta pero por lo menos si lo hacemos hagamoslo con cordialidad que no cuesta nada.

saludos,

odineH
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      insta push... mira.. una mano similar...

** mierda, no me la guardó el pt3 .. ultimamente no guardaalgunas manos >_<****

pero era practicamente lo mismo yo KK, flop Qd5d6h , un raise bastatnte fuerte a mi cbet (x5), pushee y el tenia FD con Ad9d, obvio q perdí xD ... pero muchos fishes juegan asi los proyectos
    • 1
    • 2