Direis lo que querais

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Llevo mucho tiempo ya jugando y no soy ningun novato en esto del poker online, pero OTRA vez, despues de un retiro, sesion de 11 cajas abajo, 8 caja de EV de diferencia, 2 set vs escalera interna en el turn que se les ha completado y no se meten en el EV y una sesion que ha agotado mi paciencia.

Direis lo que querais, otro llorica o lo que se os salga de las pelotas, pero yo estoy harto de ser la puta de pokerstars y que cada vez que hago un retiro me den por culo y me sesiones con varias cajas de EV de diferencia...

Haber ahora quien levanta este mes de -14 cajas y el EV el EV marcandome -media caja.

Una vez ya consiguio hacerme 68 cajas de EV de diferencia, pero nunca, nunca me ha hecho estar mas de +10 cajas arriba, y mira que llevo tiempo jugando y le meton bolumen, pues nada, la suerte parece que esta para los demas.
  • 33 respuestas
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      es una putada tio, pero esto es asi... hay que seguir trabajando y ver los errores que cometemos puedes hacerte un bloq y postear graficas y manos para que te ayuden, saludos y no te desanimes ;)
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Tendras que seguir metiendole "Bolumen" y dejar de lloriquear
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Es bueno llorar y desahogarse de vez en cuando a mi por lo menos me viene bien xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @barthros: Pues este mes si termino en 0 prometo comprometerme empezar y seguir un blog.

@invasor007: Siempre me quedara la escusa de que la B esta al lado de la V.

@skarayo: A ver si me sirve de algo y mi grafica hace una V de vendetta.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si juegas bien lo normal es qe el EV casi siempre vaya por encima tuyo,es logico tu meteras pocos batbed ya qe casi siempre iras por delante del rival,asi qe,this is poker my friend.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de peobarkley
      si juegas bien lo normal es qe el EV casi siempre vaya por encima tuyo,es logico tu meteras pocos batbed ya qe casi siempre iras por delante del rival,asi qe,this is poker my friend.
      Esa frase es falsa
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Resultadista, te acuerdas de tus downs y buscas un porque..le encuentras en la teoría conspiratoria del cashout y ahi queda en tu mente.

Yo ya he realizado muchos cashout, despues de los cuales he tenido de todo..downs, ups, even..asique deja de pensar esas cosas, olvidate de eso y realiza tu buen juego, ya que si sigues pensando eso tu juego será peor.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El ser humano esta predispuesto a ver patrones donde no los hay.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de peobarkley
      Esto es mentira, desde el punto de vista negativo de daran bad beats, pero por que llendo por delante no ganas todas las manos y no terminas debiendo al EV?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de Delpor
      original de peobarkley
      Esto es mentira, desde el punto de vista negativo de daran bad beats, pero por que llendo por delante no ganas todas las manos y no terminas debiendo al EV?

por qe cuando ganes la linea del Ev baja poco ya qe se da el resultado esperado,pero cuando pierdes manos donde eres claramente favorito la linea del EV sube de forma muchisimo mayor.

no ganas todas las manos por qe en ninguna mano tienes el 100% de ganarla,bueno en casi ninguna.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      Esa frase es falsa
      aplicando tu explicita explicacion,por que?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo he hecho cashout y luego he tenido sesiones de puta madre.

Yo ando en dowm en una modaldiad, entiendo que se siente sentir que vas a perder antes de que salgan las cartas comunitarias. Pero es así, esto es poker. esperemos pase y vuelvan los buenos tiempos :)

saludos
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      original de peobarkley
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      Esa frase es falsa
      "Meter pocos bad beats ya que casi siempre vamos por delante del rival" no afecta en absoluto al resultado de nuestras winnings en relación al ev esperado. Si siempre que vas all in tienes un 80% de ganar, y sin embargo, nunca pierdes, estarás runneando por encima del ev. Igualmente si eres un fish y siempre que vas all in lo haces con un 20%, pero nunca bad beteas, el ev te estará debiendo dinero. Y a la inversa respecto a ser bad beateado o badebetear. En resumen, tener un promedio de más o menos equity (ser mejor o peor jugador según tu punto de vista) cuando vamos all in NO determina la desviación de nuestras winnings respecto al valor esperado, tanto para bien como para mal.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      Esa frase es falsa
      "Meter pocos bad beats ya que casi siempre vamos por delante del rival" no afecta en absoluto al resultado de nuestras winnings en relación al ev esperado. Si siempre que vas all in tienes un 80% de ganar, y sin embargo, nunca pierdes, estarás runneando por encima del ev. Igualmente si eres un fish y siempre que vas all in lo haces con un 20%, pero nunca bad beteas, el ev te estará debiendo dinero. Y a la inversa respecto a ser bad beateado o badebetear. En resumen, tener un promedio de más o menos equity (ser mejor o peor jugador según tu punto de vista) cuando vamos all in NO determina la desviación de nuestras winnings respecto al valor esperado, tanto para bien como para mal.

segun mi punto de vista,si es mejor jugador aquel qe consigue meter mas dinero cuando va por delante del rival y menos cuando va por detras del rival o su expectativa de ganancias a la larga es negativa.

cuando voy a un 80% del bote i lo pierdo,mi EV sube un 80% en mi linea de EV,pero cuando gano,mi EV solo baja un 20% qe es lo qe no me corresponde del bote a la larga.

teniendo en cuenta este factor,para qe nuestras winigs al sdw sean buenas ir por delante mas veces qe el contrario,o mucha suerte claro esta

otra cosa son los botes qe no llegan al sdw,ai nada tiene qe ver el EV con nuestras winigs,
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      original de peobarkley
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      original de IggyBloof
      original de peobarkley
      Esa frase es falsa

segun mi punto de vista,si es mejor jugador aquel qe consigue meter mas dinero cuando va por delante del rival y menos cuando va por detras del rival o su expectativa de ganancias a la larga es negativa.

cuando voy a un 80% del bote i lo pierdo,mi EV sube un 80% en mi linea de EV,pero cuando gano,mi EV solo baja un 20% qe es lo qe no me corresponde del bote a la larga.

teniendo en cuenta este factor,para qe nuestras winigs al sdw sean buenas ir por delante mas veces qe el contrario,o mucha suerte claro esta

otra cosa son los botes qe no llegan al sdw,ai nada tiene qe ver el EV con nuestras winigs,
      Te vas por las ramas en el tercer y cuarto párrafo (esté último es falso tb por cierto). Nadie ha hablado de sdw y nsdw. Para lo que quería decirte tu segundo párrafo es lo único que importa. Ese que le debas un 20% al ev o que te deba un 80% en el ejemplo que pones escapa al control del jugador. Por tanto es independiente a la calidad del jugador. Por tanto un buen jugador con un ev positivo podrá estar runneando por encima de su ev y tb podrá ir runneando por deajo de su ev; y con un mal jugador exactamente lo mismo. Por tanto:

original de peobarkley

es falso.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      os voy a contar mi caso :

en el NL25 bigstack e terminado con una diferencia de EV de 350$ 14 cajas ,despues de 250K manos , y me decia lo mismo . cuando me va a devolver todo esto?

en el NL50 me iva mejor con el ev pero no me devolvia nada hasta el mes de enero donde e ganado 1200$ y tenia que aver ganado solo 400$ 16 cajas de diferencia de EV.

y eso es por que e ganado todos los flips y los 80%

algun dia te lo va a devolver
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      original de thebestman24
      os voy a contar mi caso :

en el NL25 bigstack e terminado con una diferencia de EV de 350$ 14 cajas ,despues de 250K manos , y me decia lo mismo . cuando me va a devolver todo esto?

en el NL50 me iva mejor con el ev pero no me devolvia nada hasta el mes de enero donde e ganado 1200$ y tenia que aver ganado solo 400$ 16 cajas de diferencia de EV.

y eso es por que e ganado todos los flips y los 80%

algun dia te lo va a devolver
      Nadie tiene porke devolverte nada, lo perdido perdido esta y despues de perder o ganar al ev 14 cajas es igual de posible que vuelvas a perder o ganar otras 14. Lo unico que esta en tu mano es aguantar el tiron y no caer en tilt y hacer tu mejor juego para que los tropezones no sean hostiones.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      @Delpor: No queda mas que seguir jugando, cerrar los ojos y darle para adelante. Te voy a mostrar algo q espero t sirva un poco d inspiracion...

Asi estuve hasta q arranco marzo....

Enero y Frebrero donde tuve dos vacaciones en el medio (o sea muchisimo gasto!), en un momento estuve 1K7 abajo y cuando parecia q remontaba otra vez down....El EV debiendome mas de 20 cajas!!

Sin embargo no me desespere y entendi q estaba sufriendo una mala racha (en otra epoca hubiera bisteado mi banck...) y al dia de hoy, el año ya lo tengo en positivo (ni hablar del mes...)

Esto es lo q va de Marzo, y no le debo una locura al EV, q todavia esta algo mas de 15 cajas por ensima mio....

En fin, mi grafica SI hizo una V de venganza, aunq la varianza todavia me juega de las suyas. Eso si, me ayudo mucho empezar a autoevaluar mi juego, revisar mas detenidamente mi BBDD y empezar a leer los foros d evaluacion de manos.

@Peobarkley: Yo antes pensaba lo mismo q vos, pero no es asi, pasa q nadie t lo sabe explicar. La linea del EV no t marca lo q ganas/perdes, sino el valor esperado de tu accion. Vamos a un ejemplo concreto. Vas AI con un 80% de ganar por 100usd. La linea verde (winings) va a subir a 100usd, pero la roja (AI EV), "solo" hasta 60usd (el 80% del pozo total- la inversion nuestra) . Porq? Es sensillo, tu movimiento en el LARGO PLAZO tiene una espectativa de ganancia de 60usd por cada vez q realices esa jugada. Si se cumplen las estadisticas y vos jugas por ejemplo 5 veces esa mano y ganas las primeras 4, la linea verde va a estar en 400usd y la roja en 240, al perder la quinta vez, la linea verde se queda en su lugar y la roja "LA ALCANZA" bajando a 300usd. Como veras, si las estadisticas se cumplieran, en un numero infinito de manos, las dos lineas en la grafica deberian ir de la mano....
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Delpor yo estoy en la misma, el EV me debe 120 cajas (sss NL50) por 2da vez en mi carrera, la 1ra las recupere y ahora ya pasaron 100k manos y todavia nada.

original de skarayo
      Nadie tiene porke devolverte nada, lo perdido perdido esta y despues de perder o ganar al ev 14 cajas es igual de posible que vuelvas a perder o ganar otras 14. Lo unico que esta en tu mano es aguantar el tiron y no caer en tilt y hacer tu mejor juego para que los tropezones no sean hostiones.
      Si tiras una moneda 1 millon de veces tendria que salir cara y seca 500k veces cada una, o similar, no puede salir cara 800k veces y seca 200k veces, simplemente esa desviacion es imposible para una moneda sin defectos, asi que el Ev deberia equilibrase en un numero importante de manos, en 300k manos es posible pero en 1 millon de manos ya lo veria al poker con otros ojos, porque sino el poker es pura suerte y eso no me lo creo.
    • 1
    • 2