Direis lo que querais

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Llevo mucho tiempo ya jugando y no soy ningun novato en esto del poker online, pero OTRA vez, despues de un retiro, sesion de 11 cajas abajo, 8 caja de EV de diferencia, 2 set vs escalera interna en el turn que se les ha completado y no se meten en el EV y una sesion que ha agotado mi paciencia.

Direis lo que querais, otro llorica o lo que se os salga de las pelotas, pero yo estoy harto de ser la puta de pokerstars y que cada vez que hago un retiro me den por culo y me sesiones con varias cajas de EV de diferencia...

Haber ahora quien levanta este mes de -14 cajas y el EV el EV marcandome -media caja.

Una vez ya consiguio hacerme 68 cajas de EV de diferencia, pero nunca, nunca me ha hecho estar mas de +10 cajas arriba, y mira que llevo tiempo jugando y le meton bolumen, pues nada, la suerte parece que esta para los demas.
  • 33 respuestas
    • barthros
      barthros
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 107
      es una putada tio, pero esto es asi... hay que seguir trabajando y ver los errores que cometemos puedes hacerte un bloq y postear graficas y manos para que te ayuden, saludos y no te desanimes ;)
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Tendras que seguir metiendole "Bolumen" y dejar de lloriquear
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Es bueno llorar y desahogarse de vez en cuando a mi por lo menos me viene bien xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @barthros: Pues este mes si termino en 0 prometo comprometerme empezar y seguir un blog.

@invasor007: Siempre me quedara la escusa de que la B esta al lado de la V.

@skarayo: A ver si me sirve de algo y mi grafica hace una V de vendetta.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649