FR (0.25/0.50) Turn con second pair frente a Whale.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mi pensamiento en el turn es que al yo llevar qq y un trebol reducia sus straightdraws y fd y pense que manos como 9x,4x,o pp quizas no pagan tres barrels pero si me pueden pagar en el river,si me doy chturn mostrando debilidad,a la vez que no me aislo frente a kx.

Pero claro el rival es un megafish un 70/10 con lo que quizas sea mejor betear turn por valor y proteccion.¿Que haceis vosotros meteis tres barrels si no se completa el color en el river por valor,checkeais el turn?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.03)
      BB ($32.36)
      UTG ($35.80)
      Hero ($26.12)
      UTG+2 ($9.90)
      MP1 ($13.79)
      CO ($24.30)
      BTN ($30.92)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 4:club: K:heart: 9:club:

SB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60

TURN ($5.45) 4:club: K:heart: 9:club: 2:heart:

SB checks, Hero checks

RIVER ($5.45) 4:club: K:heart: 9:club: 2:heart: 5:club:

SB bets $1, Hero calls $1

SB shows 7:heart: 4:spade:
      (Pre 15%, Flop 17.6%, Turn 11.4%)

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 85%, Flop 82.4%, Turn 88.6%)

Hero wins $7.10
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que apostando el turn si el ya tiene Kx ya es lo mismo porqué nos apuesta de cara river.

Imo se puede jugar de las 2 maneras, pero me gusta más betear turn porqué, volvemos a extraer valor de sus fd, nos vuelve a pagar con lo mismo que nos pagó en el flop y en el river debemos decidir si darnos cbeh o hacer una thin value contra 9x, pero en mi caso yo tomaria cbeh.

De la manera que la jugaste, cómo te dije es lo mismo si tiene Kx porqué te va a apostar de cara y quizás te metes en problemas por si tiene el K o completo su flush o lo que sea, quizás no donkea una mano fuerte en el river esperando otro barrel.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hago bet en el turn por valor contra semajante fish. Su rango es amplísimo. Y siempre me gusta más ene stos casos bet turn + check/bh river que no complicarme la vida en el river pagando apuestas.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de JGPoker
      Hago bet en el turn por valor contra semajante fish. Su rango es amplísimo. Y siempre me gusta más ene stos casos bet turn + check/bh river que no complicarme la vida en el river pagando apuestas.
      +1
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de sebastian1989
      original de JGPoker
      +1
      +1

El fisaco todavía nos puede seguir pagando en busca de su FD o con PP peores. Si nos damos chb T y R se completa FD y nos sale pegando de cara una bet pot típica de fish nos va a costar bastante el hacer call.