FR (Hasta NL25) pagar fuera de odd y ligar set contra fish,

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Creo q la mano es std, pq cuando pinche muchas veces creo yo q se va a dejar la caja, asii q x esa razon pago fuera de odds,

pero al final, pude haber solo pagado, me deje llevar,

opiniones ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,06
      MP2:
      $13,64

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 7:heart: , 7:club:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, MP2 raises to $0,70, 5 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($1,55) A:club: , 7:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($1,55) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,1, MP2 calls $1,10.

River: ($3,75) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $2, MP2 raises to $6,50, Hero raises to $17,26 (All-In), MP2 calls $5,34 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $27,43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7h 7c)
      MP2 shows trío, Ases (Ah As)

MP2 wins with trío, Ases (Ah As)
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mmm yo veo que tienes odds para pagar estando deep y bueno aunque sea un fish se a de ver .. si es capaz de dejarse gran parte del stack con top pair o faroleando. (con esto me refiero a que aunque sea un fish preflop pero incapaz de dejarse grandes cantidades postflop pos a lo mejor no te vale la pena)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Semi-std :f_biggrin:

Apostaría más turn, incluso potbet, porq con el A paga igual y con KK QQ paga una vez aunq sea.

Su raise river es sinceramente horrible... porq eso casi siempre será JJ o AA, con lo q, aunq parezca weak, si no es un fish enooooorme (q haga eso con AK o AQ) solo pago. Ya q 33 y 44 son MUY improbables en su rango, y es demasiado extraño q resuba AK.
      Sé q se pierde algo de valor pero tampoco creo q tanto... porq sus bluffs los tira, KK QQ no juega así AK PRACTICAMENTE nunca y AA JJ nos ganan. AJ juega así? solo a veces...

Hace rato q no juego NL10... quizás esté bien pushear.. no sé.. la dejo abierta, pero yo en NL25 prefiero un call, y supongo q en NL10 excepto q sea super hiper fish mi rival, tmb.

Se q suena weak y "desperdiciar el set" pero.. la verdad q yo mejoré mucho mi WR cuando aprendí a no sobrevalorar los sets en flops secos ante subidas q no tienen sentido.

Q sube ese R? JJ y AA... es la verdad.
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      arrolando, vi esa mano en vivo y en directo, yo tambien estaba sentado en esa mesa... creo que no debiste subir 77 de UTG no se si pagar el min raise del villano haya estado del todo bien, aunque tenias odds, en fin es justito todo en esa mano, suerte en las mesas!