Nuevo sistema de recompensas de PartyPoker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Los jugadores de PartyPoker podrán escoger entre una mayor variedad de premios en efectivo y bonos como recompensa por sus PartyPoints. Para descubrir qué ha cambiado y cómo aprovechar al máximo tus PartyPoints, sigue leyendo.

¿Qué ha cambiado respecto al sistema antiguo?

Bronce
      Sin cambios

Plata
      • Efectivo: $15 (4% de rakeback) por 750 PartyPoints
      • Bono de 1.500 PartyPoints ha pasado de $100 a $80 (10,67% de rakeback en lugar de 13,33%)
      • Bono de $30 (8% de rakeback) por 750 PartyPoints

Oro
      • Efectivo: $120 por 3.000 PartyPoints (8% de rakeback) y $300 por 6.000 PartyPoints (10% de rakeback)
      • Bono: $200 por 3.000 PartyPoints (13,33% de rakeback) y bono de $450 por 6.000 PartyPoints (15% de rakeback)
      • Nivel eliminado: bono de $350 por 4.000 PartyPoints (10% de rakeback)

Palladium
      • Efectivo: sin cambios
      • Bono: el bono de 10.000 PartyPoints ha pasado de $1.200 a $1.000 (20% de rakeback en lugar del 24%)

Palladium Elite
      • Efectivo: $3.500 por 40.000 PartyPoints (17,50% de rakeback) y $50.000 por 300.000 PartyPoints (33,33%)
      • Bono: bono de $7.000 por 40.000 PartyPoints (35% de rakeback) y bono de $75.000 por 300.000 PartyPoints (50% de rakeback)

Puedes leer la noticia completa en PartyPoker presenta sus nuevos niveles de rakeback

¿Qué piensas de estos cambios? ¿Seguirás jugando en PartyPoker? ¿Empezarás a jugar en esta sala a partir de ahora?

¡¡Danos tu opinión!!
  • 16 respuestas
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Uh son un desastre estos chicos como van a bajar el rakeback a esos niveles ridiculos (hasta oro), y encima bajar los de palladium.
      Ahora si no sos palladium elite (donde esta muy bien podes llegar hasta 50%, es completamente malo el rakeback)

Yo soy oro, pensaba pedirme el de 1500pp y seguir jugando en la sala. Ahora me parece que lo libero y me mudo a otro lado. Malisimas noticias estas.

(Mi problema es que no tengo la cuenta extended por lo que tengo miedo de hacer transacciones y no puedo retirar todavia)

Enfin, un desastre. Gracias por avisar. Un saludo
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Buenas, yo tengo una duda si tengo 1500 puntos en Party y los uso eventualmente para el bono de 1500 puntos , dichos puntos se desapareceran de mi cuenta? , es decir, tendre que empezar desde 0 de nuevo para desbloquear el bono de 3000? por ejemplo..

Gracias
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Si claro. A remar de nuevo desde abajo.

Los que te qedan son los que conseguis para liberar el bono.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      bueno se acabo jugar en party hasta que den mas bonos, una pena :D cuando les baje la gente me imagino que arreglaran la situacion
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      a mandar mail gente,q sepan q nos estan perjudicando de la peor forma,es una verguenza lo q hicieron
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de bluesmatt
      a mandar mail gente,q sepan q nos estan perjudicando de la peor forma,es una verguenza lo q hicieron
      la unica manera de que se den cuenta es que no generes rake....

yo este mes he generado en party mas de 2500$ de rake, despues juego en varias salas, pero si de 2500$ a 0$ vas a ver como les choca.

El problema es que la gente no hace nada, simplemente sigue jugando y pagando a las salas, cuando uno se de cuenta de que estan ganando muchisimo mas ellos que tu en un mes bueno, y siempre ganan, entonces irá a la sala que mas le interesa.

Los grandes generadores de rake o juegan niveles muy altos, algo que creo que en party no hay tantos, o son rakeback pro de niveles medios que meten mucho volumen.

El problema de esto es que cuando una lo hace, destras vienen las otras salas :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para mi es una ventaja, asi que no me quejo
    • pirri06
      pirri06
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 21
      cada vez mas dificil pa los microlimites :f_cry:
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      yo mande un mail y aparte de eso me queje también del rake que cobran en los sits que aunque lo hayan bajado sigue siendo muy alto, y además en sits hu que es lo que juego no lo tocaron.

Y me contestaron que eso es para compensar a sus jugadores más fieles y que se lo pasaría a gente de la sección encargada de ese tema.

Como las compañías de teléfono hasta que no te vas a otra nada, se pasan la pelota mientras tanto...
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de yosherman
      +1'000,0000

Totalmente de acuerdo!!!
      Por mi todos váyanse de esta sala y déjenme la pecera libre de tiburones, al fin y alcabo soy un jugador de poker, no rakeback pro!
      :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de gamas824
      original de yosherman
      +1'000,0000

Totalmente de acuerdo!!!
      Por mi todos váyanse de esta sala y déjenme la pecera libre de tiburones, al fin y alcabo soy un jugador de poker, no rakeback pro!
      con este comentario se ve que no sabes lo que es salvar el rake para ganar....si tu normalmente ganas a 10 bb/100 y party se lleva 5 bb/100, en cuanto tengas un down (como todo el mundo) no podras salvar el rake que te cobren, porque ademas de perder el dinero te quitaran otras 5bb/100 solo por jugar y encima perdiendo dinero.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de gamas824
      original de yosherman
      +1'000,0000

Totalmente de acuerdo!!!

Lo cierto que party es mala sala para vivir del rake...

La cosa es que a nadie le gusta que le roben.

Y si un rakebankpro no es un jugador de poker un bumhunting si¿?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Me autoexcluí hasta Abril, el tiempo maximo. Hace unos dias me llegó una carta de Party, la mas ridicula que podaís imaginar. Diciendo que se habian reunido los jefes de Party y que querian recompensar a los juagdores valiosos xD . Tengo un bono sin ingreso de 50$ + X$ (no recuerdo la cantidad) para ir liberando.

ODIO PARTI!!! No hay peor sala, pero de lejos!! Asquerooooooosaaa!!

Si hubiese conocido Strategy 5 dias antes tendria Stars trackeada.... :f_cry: :f_cry:
    • mendozio
      mendozio
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 30
      PARA LOS QUE JUGAMOS LIMITES BAJOS ES UNA PESIMA NOTICIA EN SI PARTY ES UNA MALISIMA SALA,,CON ESTO PEOR,,TE DESANIMA A SEGUIR JUGANDO,,ESTOY PENSANDO EN SACAR LO QUE TENGO EN PARTY Y MUDARME A STAR O FULL TILT,, DONDE POR LO MENOS TE TRATAN UN POCO MEJOR,,COMPARANDO LO DEL RAKE ES IMPOSIBLE PARA LOS MICROLIMITES Y LIMITES BAJOS COMO YO,, ASI DESANIMAN A MUCHISIMOS COMO YO,,, CUANDO EMPIECEN A VER QUE SE QUEDAN SIN GENTE,,,VAN A CAMBIAR LAS COSAS
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para los que les interesa el rakeback mas que su propia vida, para limites medios/altos party ofrece el mayor rakeback posible de entre todas las salas con tráfico decente. Es normal que los que mas juegue mas beneficios obtengan. Inclusive comparado con stars tiene mas rakeback en microlimites. Y si en FT no tenes el 27% también estas muerto.
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      y que leches es exactamente el rakeback? que no hago mas que leer sobre el y todavia no se lo que realmente significa aunque lo medio intuya