SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Aa (juego turn??)

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      martijni

11/7/2.4/25

3bet 6%
      call 6%
      foldcbet 29%
      rasiecbet 21%

800 manos

Estandar fold

Situancion del turn:

J: bet/shove
      x: c/c? river c/f? (no J no )

2-8x: c/c? river c/f? (no J no ) mas que nada esta situacion que es la que se produce la mayoria de las veces...

Mesa: K:spade: Q:spade: T:heart:  9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    20.71%  19.70%   1.01% { AhAs }
      MP3    79.29%  78.28%   1.01% { JJ-TT, ATs+, KTs+, QTs+, JTs, AJo, KJo+ }

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $45.30
      MP3:
      $106.65
      CO:
      $122.00
      BU:
      $100.00
      SB (Hero):
      $117.65
      BB:
      $137.65
      UTG2:
      $94.00
      MP1:
      $101.50

Preflop: Hero is SB with A, A.
      6 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) T, K, Q (2 players)
      Hero bets $4.50, BB raises to $18.00, Hero calls $13.50.

Turn: ($42) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $31.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $42.
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que opinas sobre su rango de 3bet? Cual es tu foldto3bet?

No se, es una mierda el spot... Lo unico que me impide a decirte fold es que creo que hace 3bet con muchas de las manos que el esta representando con el raise flop. 11/7, fold, pero es un tilt fold, OOP, muchas malas cartas, tenemos el A :spade: , probablemente su raise tan grande son set/dobles y si tiene algo como pair+oesd+fd pienso que nos va jugar perfecto en el turn, es decir que hace check back con esas manos y solo apuesta mejores, entonces creo que podemos foldiar. Pero dejo abierto, creo que otros van a opinar que foldiar AA en sb vs bb es un error y menos contra alguien con raiseCbet 21%, pero no veo buenas situaciones y opto por la decision con menos varianza, ademas es un 11/7 nittttttt xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En el flop juego bet/call por todos los JT, KJ y QJ que puede jugar así. Es difícil que tenga un set, pero si puede tener todas las dobles parejas. En el turn juego c/f tranquilamente porque su rango ha mejorado mucho.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ok! Fold turn es claro. Pero podeis comentar como seguis turn en segun que cartas (lo pregunto mas arriba....) ;)

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de santaka
      En el flop juego bet/call por todos los JT, KJ y QJ que puede jugar así. Es difícil que tenga un set, pero si puede tener todas las dobles parejas. En el turn juego c/f tranquilamente porque su rango ha mejorado mucho.

Saludos,
      Santaka
      Que te hace pensar que sube JT? Obviamente es posible que sea un retard, pero aca tenemos a un 11/7 con CC de 6% y solamente resube un 21% de ese rango. Ok, pagamos un raise MUY grande flop OOP, en un board muy conectado, supongo que es dificil de darle un rango y depende de su forma de pensar, por ejemplo yo creo que subir JT/QJ en ESE board es horrible y no tiene sentido vs otro regular con cabeza, menos sin historia. Es distinto tener pair+oesd en 678, aca estas representando muchisimas manos que casi siempre estan en tu rango de 3bet, especialmente en bb vs sb.

En ese turn esta claro que es c/f, ademas nuestro rango de call flop tiene muchos Jx, nunca bluffea imo. El problema son otros turns donde el sigue apostando, todavia no estoy 100% con fold flop, pero no veo buenas situaciones OOP vs un 11/7. Si incluimos todos los pair+oesd tenemos mas o menos un 50% de equity. Me parece muy interesante esta situacion, ok, creo que se puede encontrar un buen argumento para call flop y c/f turn, mas que todo por que supongo que debe ser muy ABC este jugador y probablemente siempre lleguemos al SD las veces que tenemos la mejor mano. Pero en general, contra otros tipos de villanos, que opinan?