FR (0.25/0.50) c/r en flop doblado

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:61/33 (18 hands)

En estas situaciones estoy perdido, me tiro pero me da rabia porque pienso que me estan faroleando muchas veces, pero si le pago y vuelve a apostar el turn ya tengo que dejarme la caja o foldear y pagar flop para foldear turn me da un poco de fatiga.Que haceis vosotros en este tipo de situaciones???

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero) = ($42.59)
      MP3 = ($9.10)
      CO = ($33.56)
      BU = ($14.65)
      SB = ($25.00)
      BB = ($8.79)
      UTG1 = ($21.24)
      UTG2 = ($9.00)
      MP1 = ($25.35)

Preflop: Hero is MP2 with T :spade: , T :club: .
      UTG1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 5 folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 8 :club: , Q :spade: , Q :club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.50, UTG1 raises to $3.50, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.35.
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es una situación wa/wb.

El villano tiene pinta de fish, aunque son pocas manos es una tendencia, en el flop en el mejor de los casos tiene 3 outs de overcards contra tí, tampoco veo tan necesario proteger.

En el flop no creo que el raisea una Q directamente ya que a los fishes muchas veces les gusta slowplayear sus manos. Por su limp/call pf pienso que puede llegar una pp o directamente aire además de con tendencia de fish.

Imo pago flop y reevaluo turn.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Lo malo de pagar flop es que foldeamos en el turn muchísimas veces ante otra apuesta, porque nos comitamos y la decisión del river es horrible siempre.

Incluso contra FD con alguna overcard no tenemos tanta equity así que no veo horrible fold en el flop.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Cyanks
      Es una situación wa/wb.

El villano tiene pinta de fish, aunque son pocas manos es una tendencia, en el flop en el mejor de los casos tiene 3 outs de overcards contra tí, tampoco veo tan necesario proteger.

En el flop no creo que el raisea una Q directamente ya que a los fishes muchas veces les gusta slowplayear sus manos. Por su limp/call pf pienso que puede llegar una pp o directamente aire además de con tendencia de fish.

Imo pago flop y reevaluo turn.
      Estoy con cyanks, tanpoco veo mal lo que comenta JG pero pienso que este proyecto de fish mas veces lleva aire o una pp peor que una Q asique paga aprovechando la posición y que no es u nboard muy mojado y juego call casi todos los turn, si apuesta turn y river ya lo veo bastante feo y casi siempre es un fold porque no vas a farolear tanto ni apostar tanto con una pareja media aunque si apuesta poco turn y river se puede pagar los dos barrels. Muchas veces estos fishes juegan check/fold turn con aire y si es unpoco spewy apuesta otro barrel, si el pasa en el turn prefiero apsar apra controlar el bote y dejar que itnente robar el bote en el river.

Saludos.

Sebas