elefante se cierra solo

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola jesus xD

mira te cuento el error con detalle :P

estaba jugando en partypoker, con 9 mesas y todo andaba bien

habilite la opcion de mas informacion sobre el jugador con el click sobre los stat para poder ver 3-bet y esas cosas sin sobrecargar las estadisticas siempre visibles

a ratos se me apretaban solos los cuadritos XDD

tengo la opcion de que se cierren cuando haces click en cualquier otra parte

la cosa es que se me abrio un recuadro de informacion, al hacer click en otra parte no se cerro entonces le di a cerrar con la X y se serró. pero en otra oportunidad paso lo mismo y al hacer click sobre la X se cerro el elephant :P

me paso 2 veces hoy xD

DESEO: que el cuadro de dialogo con mas inforamcion se habra al hacer doble-clik o con el boton derecho del mouse ;) porque desactivarlo no es la idea. muchas veces se necesita mas informacion de los villanos feos x)

saludos
      koke
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hay veces que apretamos el boton sin querer y se activa en multimesas es algo molesto pero por lo mismo no lo desactivo pro que es importante...y creo que les comentare lo del doble click ;) ..

El problema de que se te cierra..se cierra todo el soft? o que se cierra...tira algun error..

Si es asi te pedire le saques un screenshot y me lo mandes a mi correo

Jesus80ps@live.com

Si puedes entrar te pedire que vayas a el Elephant y en la barra de arriba as en AYUDA y despues das click en "mostrar archovo log" y copias lo que dice y melo mandas en un archivo de text o a mi correo.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      nop ningun error simplemente se cierra el soft completo, mañana te envio el log que hoy es dia de estar con mi novia :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      esta realmente muy raro pues espero ver e l log quiza ahi venga el problema.

Saludos
      Jesus