POker tools

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Estoy desarrollando una herramienta de poker en conjunto con unos amigos que tambien lo practican (ellos saben mas de poker y yo pongo los conocmientos informaticos y matematicos)

Esta en fase temprana aun, pero voy publicando los progresos poco a poco. Puedes descargarla aqui:

Poker Tools

Cualquier sugerencia o comentario se agradece. Ire manteniendo el hilo actualizado.
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Perfecto! Downloading :)

Luego me paso a dar feedback.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Excelente , que lenguaje de programacion usaste para el programa ? , mejor sube el codigo fuente :coolface:
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Agree con Freeze2010; si no es mucha molestia molaría poder ver el código :_D
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      pq no haces una breve reseña de lo que nos vamos a encontrar?

gracias!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      El leguaje de programacion es un aplicacion para el desarrollo de videojuegos (AGS) con base en C++. Esta es su pagina web oficial. Si a alguno le interesa el script original se lo puedo enviar por email, pero desde luego, teneis que conocer el uso de AGS minimamente para entenderlo.

Basicamente esto es lo que os vais a encontrar.

Menu Principal

Calculadora

Una calculadora preflop para hasta 6 players ya completada (Solo calculos preflop,en breve le añadire las cartas del turn y del river)

Un analizador de manos, con porcentajes de cada jugada esperada en el flop, en el turn y en el river, asi como porcentajes relativos a las manos de otros jugadores, sean aleatorios o asignandoles un rango predeterminado (aun en pañales, pero se puede ver perfectamente la idea y probarla)

Articulos varios de estrategia, extraidos basicamente de libros conocidos (harrington on holdem en sus 3 volumenes, little green book de gordon, poker for dummies) y diferentes webs especializadas. (apenas añadido el primer articulo)

Ejemplos de manos aleatorias; el programa generará una mano aleatoria para evaluar la forma correcta de jugarla (por lo menos desde el punto de vista teorico) en base a las condiciones ofrecidas : tipo de mesa, stacks, posicion, caracteristicas de los otros jugadores... y si, tus propias cartas. (Todavia sobre el papel creando el diagrama de flujos)

La posibilidad de jugar contra el IA del programa un HUs sencillo (Igual en desarrollo del diagrama de flujos, pero no se descarta quepueda ser incluso en mesa de 6, asignandole personalidades diferentes a cada "oponente")

Por lo demas, estamos buscando nuevas ideas que añadir. Uno de nosotros penso en la idea de un tracker de los historiales de manos de fulltilt (el site donde jugamos todos nosotros)que evalue tu juego en conjunto, pero como no tenemos ni idea de si eso ya existe en algun programa gratuito, no estamos seguros de que valga la pena el esfuerzo. Tambien, en añadir una calculadora de omaha, que al parecer no se encuentran mucho en internet (no tengo apenas idea de omaha, y no se si es por que son inutiles o por otra razon).