equipamiento ideal para jugar multimesas

• edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      hola, quisiera saber cual seria el equipamiento ideal para poder jugar multimesas... sobre todo en el tipo de monitor.. tengo entendido que es mejor con 2 o mas... quisiera empezazr jugando 8 mesas y luego ir subiendo, que pulgada seria ideal?? mejor la cuadrada que la widescreen para que encaje bien??
      a los que tienen experiencia les agradecere sus sugerencias...
  • 7 respuestas
    • edushpk
      edushpk
      Plata
      up
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Edu yo cuando juego 8 mesas conecto un monitor de 20 a la notebook y utilizo la opcion de monitor extendido. A mí me parece que depende mucho de la resolución de video que tenga tu maquina. Por ejemplo, si conecto la notebook a un lcd de 32 pierdo resolución y no agrego mesas, aunque si las veo un poco más grande.
      Saludos.
      Gaston.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola edushpk.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • edushpk
      edushpk
      Plata
      gracias gaston x respndr, te pregunto el monitor de 20 es widescreen? Xa q te encajen bien en mosaico.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      20" es panorámico, seguro :)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo actualmente tengo algo un poco mejor, pero en su día busqué como todo hijo de vecino la relación calidad/precio, y para una sala que inclusive consuma recursos, Full Tilt Poker, por ejemplo, yo considero que...

- En 24" tienes monitores de marcas "la pava" con una resolución de 1900x1200 por poco dinero. Para 9 mesas van muy bien. Y dos de estas pantallas cuentan menos que una de 30" por si algún día juegas niveles medios-altos. Las de resolución 1920x1080 si puedes evítalas, porque a mayor resolución, más claros verás los datos del Holdem Manager. Uno de los errores de mi vida fue pasarme a 27" Full HD. Si lo sé me estoy quieto y si lo quieres te lo vendo barato, jeje.
      - Con 4 GB de ram vas sobrado..
      - El procesador CPU con que no sea un Celeron irá bien.
      - La tarjeta gráfica si el PC es sobre todo para jugar al poker con que sea esta te apañas https://www.pccomponentes.com/asus_geforce_en210_512mb_gddr2_low_profile.html. De ahí para arriba, obviamente estoy tirando por lo bajo.

En resumen la mayor inversión con diferencia es el monitor, pero los monitores "no caducan".

Además, un PC no es sólo para jugar al póker. ¿O sí? :f_biggrin:

P.D: ¡Ostia puta, lo olvidaba! ¡Mi última adquisición! El ratón Racer Naga para usarlo conjuntamente con el TableNinja. Es caro pero si lo compras me lo agradecerás toda la vida.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      y una tia debajo del escritorio xD xD xD