FR (Hasta NL25) AKs y el fish hace 3 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, con una mano como AKs contra un fishaco con un % de 3 bet creo que del 15 o algo así en las manos que llevábamos, ¿es mejor ir all in que hacer un 4 bet por si no ligamos nada en el flop y sale un flop seco donde no vamos a tirar al fish?. ¿ Es mejor hacerle call, un 4 bet x2,5?.

Un saludo y gracias por los comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $8,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 raises to $1,20, 5 folds, Hero raises to $10,00 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $2,55
  • 8 respuestas
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Hola, yo ante este fichaco 33/22 y ese 3bet, aunque faltarian mas manos para estar seguros de su rango de 3bet, igual pinta :f_biggrin: , asi q dejarse la caja preflop, lo veo bien y de paso pones la FE de tu parte.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias monkys123 por el comentario, veo que opinas como yo, así que nada más que añadir, saludos ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Contra un 33/22 poco hay que pensar. No hace falta ni mucho menos tener 600 manos suyas y ver que tiene un 3bet de un 5%. Eso sí, pienso que es mejor meterle la 4bet SIEMPRE x2,5 para que pueda pushearte todo su rango pensando que aún tiene fold equity. Si te paga el 4bet estás comited con overcards, así que aún sin ligar has de acabar stackeandote en el flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario, siempre me recomiendas el 4 bet a x2,5, pero es que luego ir all in con overcards en caso de un flop con cartas bajas me da reparo no se, un saludo :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues no te tiene que dar reparo porqué las OC van a tener una equity del 25%, y tienes odds para jugar el "proyecto de 6 outs" de forma agresiva. Si tienes además la gutshot te vas al 30-32% de equity contra cualquier mano hecha que no sea un set, y ganas a todos los proyectos.

Por el SPR, igual que juegas el proyecto de color AI en el flop en bote 3beteado, lo mismo pasa con las overcards en bote 4beteado. Fácil verdad? Pues a cambiar el chip :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Lo intentaré fxtotal4, lo intentaré, saludos 8-)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Contra un fish con random stack, puedes stakearte preflop con AKs! Como dice fx, a veces es mejor hacer un 4bet para buscar que el fish, sobre todo si es muy agro, te pushee pensando que aún te puede tirar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JGPoker, imagino que no cambia mucho que sea AKs o AKo ¿no?. Un saludo ;)