RakeBack FTP vs Club VIP PS

• bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 26
      Actualmente me encuentro jugando MSS en NL25 en PokerStars (apenas alcanzando el nivel) y me he estado preguntando que puede dar mas beneficios si el RakeBack en fulltiltpoker o el club VIP de pokerstars.

A mí me a gustado pokerstars ya que jugando en NL25 puedo llegar a ser como minimo GOLD tendre mensualmente un MTT gratis de 100K, semanalmente un torneo 30K, mas el 100% de FPP que ganaria por ser gold.

pero aun tengo la duda y quisiera que alguno me comentara que les parece mejor.
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si no vas a llegar a supernova .. ftp. igualmente este tema se a discutido cinco mil trillones de veces. busca por el foro.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si llegas a platino serias sn a fin de año
      antes de eso parece mejor ftp

pero es tanta la diferencia de soft mesas etc
      y sevicios de soporte, retiro y cosas asi
      que por ahi star = parece mejor aunque sea menos rakeback
    • bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 26
      original de alheocmo
      si llegas a platino serias sn a fin de año
      antes de eso parece mejor ftp

pero es tanta la diferencia de soft mesas etc
      y sevicios de soporte, retiro y cosas asi
      que por ahi star = parece mejor aunque sea menos rakeback
      si en eso tienes razon, yo estuve jugando en FTP hace como un mes y tuve un problema con el soft estaba en el momento tenia al rededor de 13 o mas mesas abierta y como en 2 de ellas habai hecho raise con KK y QQ y de repente se cayo la conexion por lo que perdi el dinero invertido. esto me paso varias veces. por lo que me tome la molesto de escribirle al soporte tecnico.

paso 24 horas y nada ya al tercer dia tuve que reenviar el correo y fue cuando me respondieron, me dijeron que habian problema con el sistema que actualizara el software. en el correo reconocieron que el problema era de ellos pero igual no me iban a reintegrar el dinero. cosa que no pase en PS.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Quedate en PokerStars. FTP es una fucking shit.