Caída del $...

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Creo si continuamos así sera mejor cambiar la moneda de juego :(

Esperar el mejor momento para cambiar la moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ya ves todos lo queremos.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      en noviembre de 2010 el dolar tuvo una caida similar y luego se recuperó hasta alcanzar los 0.77. no te preocupes volverá a subir
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      perdon por mi ignoracion, pero que quereis decir con tener la cuenta en euros??yo juego en dolares y que sepa solo me quitan algo de dinero en cada bote en la mesa. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho!!

un saludo,1ncub3
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hay salas donde se puede tener la cuenta en Euros, ah no ser que hay entendido mal y sea solo que se puede jugar en Euros y al salir de las mesas vuelve al Dolar.

Saludos,
      Nielzen.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de 1ncub3
      perdon por mi ignoracion, pero que quereis decir con tener la cuenta en euros??yo juego en dolares y que sepa solo me quitan algo de dinero en cada bote en la mesa. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho!!

un saludo,1ncub3
      Si no haces cashout regulares y tienes el dinero en la misma moneda que juegas da igual... pero si haces cashouts regulares y no es la misma moneda que en la que juegas lo mejor es esperar a que tengas un equilibrio favorable y si el $ sigue cayendo no lo vas a tener... Aunque creo que se recuperará, pero a la larga va a seguir cayendo poco a poco.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      yo juego en dolares, y tengo la cuenta en dolares tambien, es asi como es aconsejable tenerlo??

lo que vosotros me quereis decir esque ahora cuando los cobre, los tendre que pasar a euros, y me van cobrar una comision aparte???? no me aclaro pero me interesa el tema, queria saber bien como va todo, un saludo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hay que tener las cuentas en Dinars Libios, porque cuando Gadafi (o como se escriba) convierta EEUU y Europa en un infierno, pasará a ser la moneda fuerte.

Hablando en serio, no hay ningún indicativo que diga que la tendencia se alcista se mantendrá (o sea, no pasó nada raroen las economías como para que una moneda prevalezca sobre la otra), así que debemos suponer que sólo es cuestión de reacomodamientos.
      Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de romi3030
      Hay que tener las cuentas en Dinars Libios, porque cuando Gadafi (o como se escriba) convierta EEUU y Europa en un infierno, pasará a ser la moneda fuerte.

Hablando en serio, no hay ningún indicativo que diga que la tendencia se alcista se mantendrá (o sea, no pasó nada raroen las economías como para que una moneda prevalezca sobre la otra), así que debemos suponer que sólo es cuestión de reacomodamientos.
      Saludos.
      Khadafi :f_biggrin:
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de 1ncub3
      yo juego en dolares, y tengo la cuenta en dolares tambien, es asi como es aconsejable tenerlo??

lo que vosotros me quereis decir esque ahora cuando los cobre, los tendre que pasar a euros, y me van cobrar una comision aparte???? no me aclaro pero me interesa el tema, queria saber bien como va todo, un saludo
      Imaginate que tu cuando empezaste pusiste o te dieron 50$ y el cambio estaba a 0.77 eso son 38.5€ y ahora pongamos que has aumentado tu bank a 200$ porque eres muy bueno y has ganado. Si el cambio siguiera a 0.77, tendrías 154 €, pero como ahora el cambio está a 0.70 tienes 140 € ¿ves que has perdido 14 €?

Pues es lo que están diciendo.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Estaria bien que alguien que supiera bien como va esto mantuviera algun post o algo con info sobre este tema, para que los que vayan a hacer cashout sepan cuando merece la pena hacerlo, y cuando no.

Por lo menos yo no tengo ni idea de si los 0.77 y 0.7 que pone menshy en su ejemplo son mucho o son poco.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Por comentarlo. El soporte de WH me dijo anoche que se podía cambiar la divisa en la que tú tienes el dinero. El único pero es que para ello tienes que tener la cuenta a 0 y luego solicitar el cambio.

Ahora la tengo en $ y sinceramente prefiero tenerla en € que es mi moneda. La ventaja que tiene para mí es que no pierdo poder adquisitivo con respecto a mi país. Si luego subiera el $ de nuevo no supondría problema para mí más que ajustar el nivel que juego, pero yo no estaría perdiendo dinero (teniendo en cuenta que retiro en €).

Y bueno no me refiero a jugar en € (que en ipoker se puede hasta en libras): yo quiero seguir jugando NL50$ o NL100$, sólo cambia que quiero tener la moneda de mi cuenta en €.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de menshy
      original de 1ncub3

Imaginate que tu cuando empezaste pusiste o te dieron 50$ y el cambio estaba a 0.77 eso son 38.5€ y ahora pongamos que has aumentado tu bank a 200$ porque eres muy bueno y has ganado. Si el cambio siguiera a 0.77, tendrías 154 €, pero como ahora el cambio está a 0.70 tienes 140 € ¿ves que has perdido 14 €?

Pues es lo que están diciendo.
      Muchas gracias ahora si que lo he entendido. Pero entonces la unica manera para no perder al hacer el cambio es jugar directamente en euros no??porque aunque tenga mi cuenta en euros si juego con dolares voi a seguir perdiendo al hacer el cambio de dolares a euros, es asi o estoy confundido??

En cualquier casi, si que estaria bien tener un post donde estubiera a diario el tema del dolar para retirar.

un saludo,1ncub3
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      quien quiera tener el cambio del dolar o practicamente cualquier moneda y tenga iphone se pueden descargar esta aplicación.

iCurrencyPad.

creo que en applestore es de pago pero con installous la encuentras gratis.

espero que os ayude. un saludo!