FR (Hasta NL25) AA flop allin

• Camelotero
      Camelotero
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 9
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $7.20
      UTG2:
      $8.62
      MP1:
      $13.03
      MP2:
      $10.24
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $7.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $4.05

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.20, SB folds, BB calls $1.10, MP2 calls $0.90.

Flop: ($3.65) 3, Q, 2 (3 players)
      BB checks, MP2 bets $1.00, Hero raises to $2.80, BB folds, MP2 raises to $4.80, Hero raises to $8.80, MP2 calls $4.00.

Turn: ($21.25) J (2 players)

River: ($21.25) 3 (2 players)

Final Pot: $21.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and threes(Ad Ac).
      MP2 shows a full-house, queens full of threes(Qc Qs).

MP2 wins with a full-house, queens full of threes(Qc Qs).

¿Está bien jugado? ¿Es EV+? Me da muchas dudas esta mano, no acabo de verla clara, nada clara xDD

Como siempre, gracias por todo!!
  • 2 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Camelotero compañero, yo la verdad que me he encontrado villanos que me jugaban así llevando set. Si es un fish, donkea 0,10 , resubes, lo normal es que se tire o iguale con TP o algo así. Pero si el villano es un regular, sin estadísticas es difícil saberlo, cuando me han jugado de ese modo llevaban set, con la suerte de que a mí no me resubieron en el flop y pude ver de un modo más o menos "barato", que con set donkeaba 0,10 de cara.

Vamos, que yo hubiera tirado la mano, demuestra mucha fuerte donkear 0,10 como diciendo no llevo nada y luego resubirte, un saludo ;)

Edito para decir que aún siendo 3 bet pot y lo estándar con overpair es jugarse el bote, hay casos, contra jugadores regulares, donde interesa "conocer" su modo de jugar, y como te he dicho, lo de donkear lo mínimo y resubir sólo lo he visto llevando set. Una vez le aguanté porque me olía mal que es la que comenté y en otra como llevaba un set mejor que el del villano me llevé la caja sin problemas, las dos veces fueron jugadores regulares. Tal vez sea muy nit lo que comento, pero es mi humilde opinión, un saludo ;)
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Camelotero,
      Lo standard es dejarse la caja con OP en 3bet pot, con mas lecturas se podria llegar a foldear, pero habria que tener una muy buena razon para tirar ese AA ya que estamos en un 3bet pot. Si no fuera 3bet pot ahi la cosa cambia y ahi si ante un raise en el flop ya si se puede pensar mas en un fold, pero en 3bet pot yo me dejo la caja porque estamos commited.
      Saludos