1 error = 450dlls?

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Si, como dice el título, es así.
      Por equivocación me metí en este torneo por error (ya que no sabía que quería decir "triple shootout") y bueno, por suerte me vino el fantamista en la cabeza que decía : danport dice que te calmes y juegues tranqui.
      Y este fue el resultado:

PokerStars Tournament #99188661, No Limit Hold'em
      Buy-In: $3.00/$0.30
      729 players
      Total Prize Pool: $2187.00
      Tournament started - 2008/08/07 - 22:15:00 (ET)

Dear hernNN,

You finished the tournament in 1st place.
      A $459.28 award has been credited to your Real Money account.

Congratulations!
      Thank you for participating.

TODAVIA NO CAIGO JJAJAJ
      TOY RE CONTENTO!!!!

DEJO FOTITO ^^

PD: véase la envidia de mi gran amigo (njorgitoh del foro) y lo que se lee en msn por parte de el :P jajaj

saludosssss

PD: todavia no caigo que gané esto, para cuando estaba en el 1º HU yo decía: pero porque no aparece mas gente en la mesa? si hay como 500 personas mas!
      el modelo de torneo era asi jajaj y tuuve que ganar "3 sng de 9 personas"

saludos ahora siiii
  • 10 respuestas
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Bueno al menos gane el Back Deal para el mismo torneo x que quedaste 1º ...

1500 pesos de una, que lindo negocio. El Sr Odded va a tener que pelar muchos verdes jaja.

Felicitaciones, minimamente te encargas de conseguir las chicas para el finde ( sean pagas o no ).

Saludos.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      De primera pensaba que te habías metido en un torneo de 450 xDD
      Y que habías cobrado ahí...

En todo caso muy bueno el premio felicitaciones, he tenido la fortuna de pasar por esas situaciones de cobrar un premio importante y después de varias horas todavía no darse cuenta de lo que se acaba de hacer. ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      felicitaciones!

mis errores siempre son negativos :(
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      juas xDD, toy igual que benido, jajaj pense que te habias inscrito en el 300k o algo parecido por error xDD y hubieras gambleado por tu bank, ese de 3$ no puede ser mucho error creo :P . Felicidades xD
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Congratz loco...eso si son dificil , digo..tenes que ganar tres veces para pasar...

Que sigan los exitoss!!

juanjo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      muchas felicidades espero disfrutes tu premio.

Saludos
      Jesus
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bravo por ti ,,,si un error te hace ganar 450 $ ,,,cuando tengas un acierto vamos a alucinar ,, :)

Chaos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      yo tambien pense, nada...el tio se metio en un torneo de 450 dolares buyin, pobre!!!

jejeje, felicitaciones, ahora tienes un buen bank para q jueges tu estrategia preferida :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bue, si cada vez que te equivocás te llevás 1500 mangos....
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      jjajajaj
      si, sonó medio raro como lo escribí porque no lo podía digerir en el momento =P

el bank ahora está bueno, pero igual prefiero hacer un retiro porque como todavía no trabajo tiempo completo, con esto me banco mis cosas como viáticos, cigarillos, y otros vicios más, jaja

la cosa fue así:

empieza la 1º ronda y yo sentía algo raro, porque cada vez que se eliminaba uno, no aparecía otra persona que movieran de mesa entonces se iba vaciando de a poco. En un momento quedo HU contra el otro tipo, y le digo por el chat en ingles: "hey, it looks quite strange this, it is like HU this..." ... el tipo habrá pensado : "que chabon tan tarad* "
      jajaja
      encima, mientras quedábamos HU, el tipo me jugaba agresivo y yo solo intentaba hacer un poco de tiempo mientras veia como bajaba el nº de jugadores, sin saber que eso no cambiaba nada , jaja
      Por suerte le jugué tranqui y gané.
      Luego de meditar fumando un cigarillo en el jardín me avivé, pero ya estaba en premios por haber ganado la 1º ronda. Por suerte jugué bien la 2º también y en la mesa final venía con buen stack, pero un flaco venía tirando all in como 3 o 4 manos seguidas y en el chat todos insultándolo. Hasta que en una lo tira y le calleo con AJo ...
      pum! muestra AKo ! :(
      el turn milagroso me dio la J y de repente leo el chat:

OBSERVER(NICK): SON OF A XXXX!!!

respuesta de toda la mesa: LOL
      respuesta mia: lol x 15 hahahah

Y de ahí seguí muy bien porque ya era bigstack de la mesa ... presionando, calleando algunos all ines y así gané :)

en fin, contento, che.
      ojalá tenga más errores como estos jajaj

saludos :)