manos mal jugadas???

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      hola queria hacerles una consultas siempre leo que no existe las malas rachas sino mas bien las manos mal jugadas, hoy jugue 4 par de kk que raisie y me mandaron all in y se toparon 4 veces contra par de aces, despues me metieron 5 overset, y bueno tire un all in con qq y me pago uno con 99 y le tiro el 9 pero creo que ese puede ser responsabilidad mia, alguien me puede decir si jugue mal estas manos??? con set si les mandan all in ustedes pagan???estoy jugando en pokerstars pero en la noche se hace bastante dificil, yo creo que esto entra dentro de un espacio vacio que se llama suerte, o acaso alguien tira un par de kk o un set cdo te mandan all in si alguien me puede dar una opinion me serviria de mucho graciasssss
  • 1 respuesta
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Pero tu utilizas El Holdem Manager, Elephant, Poker Tracker... xa tener informacion de tus rivales? o juegas por intuición. Hacer allin preflop con KK cuando te han hecho una 3bet (también depende de los jugadores como sean de tights) a mi xlo- no me parece mal, piensa q cada 200 manos q tu tengas KK el otro en 1 tendrá AA si no recuerdo mal (y que me corrijan si es así) eso en el caso de ser 1 villano (head ups), si la mesa es fullring cada 200 veces tu KK el otro tendrá 8 veces AA (aunque después en la práctica se vea otra cosa xD ). Igualmente ya te digo q no puedes foldear KK preflop a no ser q el tio sea un PFR de 1,5? y aún así no te asegura q sea xa robarte o que tenga ases. Y con set muy dificilmente tiraría mi mano en el flop (la gran mayoría de veces son las nuts), pero ya te digo que depende de las lecturas que tengas del villano. Aqui siempre es lo mismo, no paro de leer cosas asi por el foro, que si las salas estan rigged, que si no es normal los down sings q tiene la gente, xo bueno es normal, nos quedamos más con las derrotas que con las victorias. Ya verás como más tarde o más pronto te recuperarás. Ánimo y "suerte" y saber jugar en las mesas :)