¿Os gusta el tercer barrel?

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $55.80
      BB:
      $50.50

Preflop: Hero is SB with 5, Q.
      Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 4, 7, A (2 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $2.25, BB calls $1.75.

Turn: ($7.5) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB calls $5.00.

River: ($17.5) T (2 players)
      BB checks, Hero ???

Cuando jugué la mano aún no tenía demasiados datos del villano. Así que aquí leyendo el board y tras mi apuesta std del flop, pienso que bet turn + bet river genera bastante fold equity porque nunca le doy el flush con su línea pasiva. Eso sí, la carta del river es una muy mala carta porque polariza bastante mi rango. ¿Disparáis o no y a cuánto?
  • 2 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      La carta del river es malisima, para tirar algo tienes que hacer una pot por lo menos y no sé que tirarás con ella, a excepcion de K o Q :heart: que te vaya ganado.

Yo aquí abandono mano o hago una apuesta de 1/4- 1/3 del bote para tirar la Q o el K :heart:

Para el resto de manos hay que hacer una apuesta bastante más grande y no sé si las tiraremos, depende del villano pero sin conocerlo no las hago. Un flush yo tampoco le pongo ya que creo que donkearia River para que tu pagues con peor, un full en su mano jugaría check raise o donk también. Y el resto de manos juegan check call y te ganan. De hacer la over la haría entre 22 y 26$ por cuestiones psicológicas, de las mates tampoco he tirado mucho pero creo que no merece la pena hacerla no hay porque ganar siempre.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Iggy,
      si no fuera porque el donk es sólo una minbet,
      sin lecturas previas no habría que tener problemas en foldear.

En ese River, no creo que ningún oponente de este tipo foldee si no lo ha hecho antes. Obviamente, puedo estar equivocado, pero le hemos dado oportunidad de hacerlo en las dos calles previas.