¿Qué es la $ Ev adjusted?

• Davicyn
      Davicyn
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 30
      Hola a todos. Soy bastante novato, llevo sólo un mes jugando un poco en serio y me he descargado una demo de 15 días de HM. Ayer jugué en algunos torneos y freerolls de pokerstars y mirando después mis stadísticas vi algo que no me cuadraba mucho y que no sé interpretar bien. Como no sé pasarlas aquí os las escribo.
      hands: 311
      winnings: -7500$
      $EV adjusted: 42150$ (esto es lo que no sé muy bien qué significa)
      bb/100: 196.99
      VPIP: 35.8
      PFR:6.5
      3bet: 6.8
      sqz: 17.6%
      WTSD%: 38.5
      W$SD: 67$
      Agg: 2.52
      Flop cbet: 100%
      Fold vs cbet: 100% (Qué me podeis aconsejar para ésto)
      steal pct: 7.1
      limp call: 25

Muchas gracias por vuestra ayuda y por favor, ayudadme a dejar de ser un fish.... :s_frown:
  • 4 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola, la Ev es lo que deberías haber ganado o perdido del bote al momento de ir allin, por los monto son de sits osea no te fijes tanto en ese parámetro específicamente es mas para cahs.
      Según es EV tuyo tuviste mas varianza a tu favor cuando el EV es positivo es lo que nos debe cuando esta en negativo nosotros le estamos debiendo.

te dejo esta dirección que te dice como colgar las stats en la pagina para que te puedan ayudar

Saludos

como colgar las stats
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Davicyn,

No te preocupes, de a poco irás conociendo la temática del Foro y sus respectivas secciones.

Por ejemplo, esto lo muevo a la sección correspondiente "Discusión sobre poker en General".

Ahi te darán su opinión los diferentes jugadores y sin dudas te ayudarán en la medida.

Suerte!
      LosAses
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      El EV ajusted es lo que debes estar ganando cuando la varianza se equilibra.

En 300 manos no se puede analizar casi nada y menos en sits. Lo unico ese Vpip y PFR, tienes que foldear mas manos y cuando las juegues en vez de limpear subir.
    • Davicyn
      Davicyn
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 30
      Muchas gracias por vuestra ayuda.
      A ver si voy aprendiendo poco a poco.