Como les ha ido en Titan

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Agradeceria su ayuda que me puedan comentar como les ha ido en esta sala en cuanto a ganancias, yo estoy empezando a jugar despues de tener un downswing terrible en pokerstars por lo que decidi cambiar de aires ademas que aqui si tengo trackeada la cuenta con pokerstrategy, pues a mi me ha ido bien.
      Agradezco me cuenten sus experiencias,
  • 10 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      la raja pues buen hombre en la plataforma sobran los fishes.bueno ahora mas o meno nu mas ya que toy migrando a nl50 teniendo algunos problemas de adaptacion pero too bien muy bueno peces adinerados
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas.

Titan esta lleno de fishes pero me cambie porque gano mas dinero en full tilt por ejemplo aunque sea mejores.
      La razon principal es el software.. perdia dinero por la mala ostia que me ponia el soft ya que se me colgaba, no podia poner notitas ya que te saltaba cada rato la mesa que me tocaba jugar (la opcion de poner notitas lo tiene que cambiar ya), con el cambio de euros de mi cuenta a la mesa perdia dinero.. tantas cosas..
      Pero si tu no ers un tiquismiquis como yo :D te la recomiendo 100%

Un saludo y suerte.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Jugando NL10 me fue pesimo
      Con la promo de verano me fui a NL20 y me fue espectacular... durante un tiempo, despues tuve una caida terrible por lo que retire algo de dinero y me volvi a Pokerstars.
      Calculo que en un tiempo estoy volviedo a titan ya que ahi tengo la cuenta trackeada con strategy.

Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo retire 750 ya, y ahora que ya tengo algo en casa, me voy a jugar a crecer.. estoy en NL 20, siguiendo la SSS y me esta yendo bastante regular para arriba, con el tema del rake back de agosto me esta yendo de maravilla y termino la semana bastante arriba.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias por sus comentarios.
      Pues segun me doy cuenta no se si soy solo yo pero coincido con la opinion de LaFamosa en NL voy perdiendo $10 en la primera semana lo veo bien dificil, aunque llegue a ganar $14 en los dos primeros dias pero lo siento complicado, seguire tratando un tiempo sino tratre en NL20.
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Hmmm me va bien, soy jugador de SnG 5+X, iba enrachado todos estos dias, de pronto algunas bajas pero luego subidas mejores, hasta que ayer llego la catastrofe, perdi AA, TT, AK contra A3, trios ya hechos, etc... todo lo perdía, y en turn o river o all in preflops con % demasiado mas alto pero se le cumplia algo mejor en flop joojo era increible, ya me daba risa en vez de tristeza, baje 8 cajas consecutivas, pero siempre he dicho que los downswings, bad beats hay que aceptarlos y convivir con ellos, si uno se arranca esta mal es de cobardes, si uno trata de cambiar su juego tambien esta mal, perjudica tu nivel. Lo que hay que hacer es seguir nada más, seguir con el buen poker y las malas rachas ya pasaran, ahora empece a recuperarme de nuevo :D

Suerte en las mesas ;)
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Matia:
      Pues yo tambien acostumbro jugar Sits pero en Titan no me acostumbre siento que los jugadores son muy lentos por lo que consumen mucho tiempo en espera y cuando me doy cuenta ya las ciegas suben, no me adapte a estos sits por lo que los juego pero en otro site. Pero es como dices hay que aprender a aceptar los downs y convivir con ellos.
      Creo que en el down de 8 cajas que llevo es lo que tengo que aprender a llevarlos bien
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      yo cai de 50 dlls a 0 dlls, un muy mal down, sin embargo hoy tengo en mi cuenta 1.72, jajajjaaj bueno lo posteo para darme moral.
      consegui 1.10 en el freeroll de hoy de status bronze y acabe de salir de una mesa con 0.62 de ganancias, voy bien....
      jajajaj
      bueno conozco otras historias de conocidos, perdidas en down de 60 y hasta 100 o 120 dlls, cuestion de downs y tilt.....
      se cuidan
      suerte
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Shogasin
      la raja pues buen hombre en la plataforma sobran los fishes.bueno ahora mas o meno nu mas ya que toy migrando a nl50 teniendo algunos problemas de adaptacion pero too bien muy bueno peces adinerados
      Esto que sobran tal vez aplique en NL ... porque lastimosamente en FL esta lleno de NIT/TAG :( ... no faltan los fishes, pero tampoco abundan :(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo jugando sits, llegue de 50 a 530, y dsp lo retire..

eso si, nunca pruebes la ruleta..

saludos