locos,agresivos ,dementes????

• 8020976
      8020976
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 18
      como estan ,empiezo con esa pregunta que si la gente que juega en nl5 en ps esta loca o que le pasa me pagan mis subidas con any two,me resuben cn mugrero y se les hacen dobles o escaleras o colores ,jugadas inimaginables,antes juge en nl2 y me fue muy bien ahora subo de nivel y en una semana me han despelucado casi todo,en fin con paciencia esperemos qe al final estemos de nuevo con ganancias.
      tiene cosas que contar acerca de este nivel??
      saludos
  • 16 respuestas
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Entre que estan dementes y que full tilt esta rigged te terminan volviendo loco. Recien un enfermo me pago mi all in preflop con J4 off yo tenìa AA y cayeron dos J en el flop, creo que no cayo la otra J porque alguno la habra foldeado y asì todo el tiempo como 40 manos parecidas me pasaron en pocas horas de juego.

Cada vez que tenes QQ otro tiene KK, cada vez que ligas KK otro tiene AA y si por esos milagros de la vida ligas AA otro va con pareja y le cae trio en full tilt poker, imposible jugar asì.

Si full tilt no protegeria a este fish que va all in con cartas como J4 offsuit se queda en quiebra y no deposita nunca màs por haber perdido todo el dinero jugando como un retard.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      J4o= nuts
    • 8020976
      8020976
      Bronce
      eso sin contar sus manos premium com j2off,q4 y aparte la suerte de pegar dobles y/o hacer su color a una carta o hacer su gutshot esas son solo unas cuantas,en fin esperemos que nos sigan pagando con basura pero qe la varianza cambie :)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Pokerface36
      Entre que estan dementes y que full tilt esta rigged te terminan volviendo loco. Recien un enfermo me pago mi all in preflop con J4 off yo tenìa AA y cayeron dos J en el flop, creo que no cayo la otra J porque alguno la habra foldeado y asì todo el tiempo como 40 manos parecidas me pasaron en pocas horas de juego.

Cada vez que tenes QQ otro tiene KK, cada vez que ligas KK otro tiene AA y si por esos milagros de la vida ligas AA otro va con pareja y le cae trio en full tilt poker, imposible jugar asì.

Si full tilt no protegeria a este fish que va all in con cartas como J4 offsuit se queda en quiebra y no deposita nunca màs por haber perdido todo el dinero jugando como un retard.
      original de Pokerface36
      original de cristianbarrera
      no es la sala , eres tu , el ego es el peor problema , cuando pierden es por los fishes o porque la sala esta rigged y cuando ganan es por que son unos craqcks
      Claro y explicame entonces porque en Full Tilt Poker jugando exactamente de la misma manera que jugaba en everest gano MUCHISIMO màs que en Everest Poker y ligo menos bad beats? de hecho ya batì NL2 en FTP y ahora subo a NL5.

Mi rango de manos es muy cerrado AA, KK y QQ nada màs, con eso me alcanza para pelar a todos los fish, odio la varianza por eso juego este rango de manos tan cerrado que tiene muy poca varianza (fuera de Everest claro).
      no que everest era la rigged y fulltilt no?

ahora resulta que fulltilt tambien esta rigged , jaja no jodas el malo eres tu aceptalo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      bloom gameplay.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de Pokerface36
      Pensalo de esta forma: AA no va a ganar el 100% de las veces, y la verdad da lo mismo si perdes vs j4o, 23o o set de par menor :) . Con que se cumpla el % de win de la mano (85% para AA?) ya deberias estar tranquilo.

Saludos.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Y al final los que me dijieron que FTP tambièn estaba rigged y era cuestiòn de tiempo para darme cuenta tenìan razòn.

RedStar11 hay que mandarles un mail y decirles que calibren el software que ese 85% lo tienen configurado en un 45% o menos.

Bueno por algo saliò en la votaciòn de Pokerstrategy (y en todas) FTP como la sala màs rigged del mundo.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Sube a un nivel donde respeten tus subidas

:coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de MotherfuCards
      J4o= nuts
      83o segundas nuts.
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      original de 8020976
      como estan ,empiezo con esa pregunta que si la gente que juega en nl5 en ps esta loca o que le pasa me pagan mis subidas con any two,me resuben cn mugrero y se les hacen dobles o escaleras o colores ,jugadas inimaginables,antes juge en nl2 y me fue muy bien ahora subo de nivel y en una semana me han despelucado casi todo,en fin con paciencia esperemos qe al final estemos de nuevo con ganancias.
      saludos
      Busca las mesas de NL5 con un % de jugadores al flop <15. Ya veras como te va mejor... :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en serio. si hay algo que me jode es que vayan all in preflop con J4. yo espero jugar con algun TAG que balancea su rango, pero me ponen a un fish que regala equity.
      un bajon.
    • 8020976
      8020976
      Bronce
      original de L7A7
      original de 8020976
      saludos
      Busca las mesas de NL5 con un % de jugadores al flop <15. Ya veras como te va mejor... :coolface:

es rentable??
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de vmarqui
      en serio. si hay algo que me jode es que vayan all in preflop con J4. yo espero jugar con algun TAG que balancea su rango, pero me ponen a un fish que regala equity.
      un bajon.
      Tu crees que el regala equity mientras él piensa "voy all-in con esto, qué cojones !!! A ver si la gano de potra!" :D
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hoy en un torneome paso que yo estando en ciegagrande y con 12 ciegas me toca A10, con un limp y el mivel de ciegas con los antes,yo voy con todas y el limp me paga(stak casi los mismos) con 7 3 off , ya se que es un coin, pero jugarse el torneo con73 o ya no entiendo nada.

PD:salio la escalera con el 7 :roto2:
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      original de 8020976
      [

es rentable??
      Depende de tu estilo de juego. Pero en esas mesas es difícil q veas a tipos q te paguen a tus subidas con any2, y si eso es lo q quieres.... :D

Eso si... luego no vengas diciendo q subes KK y nunca te los pagan... y que cuando te los resuben es xq tienen AA...xD
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Ahora que me pase a Full Tilt Poker en general como les cuesta ir all in preflop a los gringos, en Everest van all in todo el tiempo pero bueno no hay gringos en everest