Nl400

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      En mi mano K :diamond: 2 :spade:
      Es la primera mano contra el rival no se nada de él.
      Ambos con 400$ de stack
      Hero raise 12$ villano call

Flop 23$

4 :diamond: 3 :spade: 5 :spade:

Hero bet 12$ villano raise 35$ hero call

Turn 93$

A :spade:

villano check hero bet 72$ villano call

River 237$

A :diamond:

villano push Hero fold

En turn estuve apunto de darme check behind ya que si el lleva el proyecto de color con K o Q :spade: puede que farolee más manos en el river y mi Ev es igual más o menos. Pero creo que apostando obtengo más información y se mejor donde estoy.

En river creo que sólo gano a un bluf y no hay muchas manos convertidas en bluf aquí Sólo brodway con una :spade: o 56s.
  • 3 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      nh. Creo que la juego igual. El villano puede jugar así perfectamente un set que ahora es fh y un fd que ahora es flush y a la vez, no tendría sentido pagar turn para donkear como bluff el river, por lo que le doy manos que juegan por valor ya que los bluffs los ejecuta antes imo
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Kones,
      Una mano interesante, lo mismo que el análisis.

El único problema es no tener demasiadas lecturas de nuestro oponente (por no decir ninguna). Lo cual si tenemos en cuenta que su rango de bluffs es casi inexistente (tal vez K :spade: ?) es un claro (pero difícil) fold de nuestra parte.

Hay villanos que son capaces de bluffear con el K :spade: , pero cuán comúnmente nos topamos con un oponente que trate de sacarnos del tope de nuestro rango aquí? No muy a menudo creo. Nosotros podemos representar más el color que él creo, lo cual es algo que Villain debe considerar también (asumiendo que es NL400). Por otro lado, si supiéramos que es un fish, tal vez podríamos justificar un call (hay algunos que juegan AJ así aquí), pero no parece ser el caso.

Por último, no me gustaría ch beh en en Turn, dado que pierdes valor de manos hechas y draws aún no completados, lo cual son varias combinaciones.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Lo último que dices del check behind turn. No crees que de las manos hechas puedo sacar otra apuesta en river, si es que no la hace él, que es lo más probable ante cualquier carta que salga. Ya que apostará las scary todas las picas, si no sale la pica, o un 7 también puede apostar mis proyectos fallidos, creo que saco valor más o menos igual en ese sentido.

Pero si le sumamos que apostando en turn, puede que le tire de algunas manos que me pueden adelantar, como muchas picas medias. Obtengo más información y es algo más seguro obtener esta apuesta, que la de bluff en river de proyectos no completados. Está mejor la apuesta en turn, pero tampoco creo que esté mal el behind aquí.

@IggyBloof ty, aunque es una pena, me gusta hacer algo de banca a veces para subir a tantear niveles más altos un rato, para "disfrutar un poco" y bueno no lo pase mal...